Jugar dos partidos en 48 horas ha provocado que el entrenador del equipo, Jaime Molina, haya optado por rotar a sus jugadores y dar descanso a algunos de los pesos pesados del equipo. Molina deja en casa a Añón, José, Pibe, José Mari y Marcos Ruiz, por decisión técnica, y a Gabi Ramos, por lesión.
La lista de 16 jugadores que marcharán esta tarde hacia Huércal la componen: Fran, Reina, Morilla, Manolo Cano, Chechu, Carlos Arias, Álex Herrera, Airam, Nereo, Félix, Domingo, Antonio Caballero, Sergio Narváez, Arambarri, Loren y Guille Calvente. El juvenil Calvente, Arias y y Félix se estrenan esta temporada en una convocatoria.
Sin duda la gran novedad de la lista es la entrada del juvenil Guille Calvente que "anda muy bien", señala Molina. También se estrenan Carlos Arias, que oficiliazó su llegada al club la semana pasada y Félix, ya recuperado de su lesión y deseando disputar sus primeros minutos con el equipo.
Además de las bajas por decisión técnica, a última hora Molina ha perdido al lateral derecho Gabi Ramos que, en principio iba a viajar hasta Huércal, pero "se cae de la convocatoria por una infección bucal que le ha provocado un flemón y no está disponible para jugar".
El técnico marbellí no considera que sea un riesgo dejar en casa a algunos de los jugadores que están siendo importantes esta temporada, "no lo veo como un riesgo porque van convocados otros siete que vienen jugando habitualmente, otros que han disputado muchos minutos y están a un nivel fantástico y otros que van a tener sus minutos este partido".
Molina insiste en que "somos 21 jugadores y jugamos en 48 horas dos partidos, y el domingo lo haremos contra un equipo que tendrá casi un día más de descanso y tenemos que compensar los esfuerzos". En este sentido confirma que algunos de los siete habituales que saldrán de inicio en Huércal descansará ante el Melilla B.
El entrenador blanquilo considera que tiene un buen grupo de jugadores "y hay que aprovecharlo, darles una oportunidad y hacer lo que podamos para que no se lesionen, porque está en juego la integridad física de las personas".
Noticia relacionada:
- Molina: "Jugar dos partidos en 48 horas es un maltrato a la competición y a los jugadores"