El Marbella sabía que en este mercado de invierno firmaba un futbolista de esos calificados como diferentes. Con recursos y calidad para jugar en categorías superiores y que demostró ante el Manchego por qué está llamado a ser uno de los grandes referentes de la categoría.
El extremo jerezano brilló en el partido de este domingo
marcando dos goles que pusieron en bandeja el segundo triunfo consecutivo del Marbella FC esta temporada.
Una actuación que también le ha valido para
sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del club blanquillo.
Hugo abrió el marcador poco antes de la media hora de juego con un lanzamiento de falta magistral. Desde un costado, el extremo de Jerez colocó el balón en la escuadra más alejada y hacía el 1-0 con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte, nada más reiniciarse el encuentro, Hugo Rodríguez no perdonaba un error del portero visitante para hacer el segundo. Además dejó detalles de calidad en cada balón que tocaba dejando claro su categoría.
Los
dos puntos son esta jornada para
Rafa de Vicente. El medio está dando toda una lección de categoría sobre el césped de La Dama de Noche en este arranque de temporada.
Maneja los tiempos del partido a su antojo y tomó la responsabilidad de marcar el penalti para poner el 3-0.
Un punto es para el
defensa José Manuel Carrasco, que supo dirigir al equipo desde atrás y que se mostró muy seguro en todas las acciones en las que tuvo que participar.
A destacar un corte de balón en la segunda parte, cuando el Manchego trataba de meterse en el partido.
De esta manera, y tras la disputa de las dos primeras jornadas, hay un triple empate en la cabeza de la clasificaicón del Trofeo Moñi-Marbella24Horas con Rafa de Vicente, Soto y Hugo Rofríguez con tres puntos; siendo De Vicente el único que ha sumado en los dos encuentros.