Discreto partido el que completó el Marbella FC esta jornada en el campo del Sevilla Atlético. Los de Fran Beltrán sufieron una nueva derrota, la tercera consecutiva, evidenciando que pasa por un momento muy delicado.
Los blanquillos apenas consiguieron poner en práctica su juego de combinación, lo que provocó que apenas llegara con peligro a la portería sevillista, que fue mejor durante todo el encuentro.
El único futbolista blanquillo que inquietó algo la portería rival fue
Hugo Rodríguez. El atacante jerezano disparó en dos ocasiones con mucho peligro, la primera al término del primer tiempo que se estrelló en la cruceta y la segunda, ya en el segundo, rozando también el travesaño.
Buenas sensaciones de Hugo Rodríguez que ya parece totalmente recuperado de sus molestias y que suma los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas.
Los dos puntos son esta jornada para
Alberto Lejárraga. El cancerbero madrileño estuvo bien bajo palos y nada pudo hacer ante el remate colocado del primer gol y el rebote del segundo tanto. El meta del Marbella evitó que el castigo sevillista fuera aún mayor.
Alberto Soto se hace con el último punto de la jornada al ser uno de los pocos jugadores que fue capaz de mantener el balón y moverlo con criterio.
La clasificación del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera
Lejárraga con 14 puntos; seguido de Ohemeng y Hugo Rodríguez con 10 puntos y de Harper con nueve puntos.