- Once inicial de España con Dean Huijsen (número 14).
Dean Huijsen ha jugado este martes el partido completo que ha enfrentado a la selección española sub-21 ante Bélgica. Encuentro valedero para la clasificación del próximo Europeo de la categoría que por el momento lidera el combinado español. Un gol de Mateo Joseph daba la victoria al conjunto español en los últimos minutos del choque.
El defensa marbellí Dean Huijsen ha jugado este martes su segundo partido con la selección española sub-21. Partido importante para el conjunto que dirige Santi Denia que ante Bélgica necesitaba los tres puntos de cara a su presencia en el próximo Campeonato de Europa.
Los 45 minutos de Huijsen ante Eslovaquia convencieron al seleccionador para poner de inicio al jugador de la Roma, compartiendo el eje de la zaga con Mosquera, otro de los que se estrenaban en una convocatoria del equipo español.
Encuentro entre dos equipos que les gusta tratar bien el balón y que propusieron un fútobl alegre, pero en el que no llegaban los goles con el paso de los minutos.
En el tramo final del choque, otro de los nuevos, Mateo Joseph, aparecía en el área para empujar un centro desde la derecha y anotar el gol del triunfo que permite a España sub-21 ser más líder y dar un paso importante para el Europeo de la categoría.
Dean Huijsen demostró de nuevo sus cualidades en el juego. Impecable en la salida del balón, poderoso en el juego aéreo y con gran criterio para leer las jugadas, el futbolista criado en Marbella ha llegado para quedarse.
No hay ningún comentario en esta noticia.