- Elvira en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El conjunto femenino del Pablo Picasso sufrió una injusta derrota en el campo de El Palo por 2-0. Dos errores puntuales condenaron al conjunto marbellí que acusó en exceso las numerosas bajas con las que se presentó al partido. Pese a reducirse sus opciones de ascenso, el equipo de Antonio Fernández confía en terminar la temporada lo más arriba posible.
Salida complicada la que que tuvo que afrontar el equipo femenino del Pablo Picasso que se desplazó hasta Málaga para medirse a El Palo en un partido intenso y en el que las locales hicieron gala de toda la intensidad que se les supone.
El partido estuvo tremendamente igualado y no hubo ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos. La pelea y la brega en el centro del campo marcó el desarrollo de un encuentro que poco tuvo que destacar en las áreas.
El Pablo Picasso afrontó además este partido con numerosísimas bajas ya que hasta cinco jugadoras del equipo titular inicial no pudieron estar en este encuentro. Pese a no contar con ellas, el equipo dio la cara y en ningún momento se vio superado por El Palo.
El conjunto paleño tuvo la fortuna de ponerse muy pronto por delante al aprovechar la delantera Ainhoa una indecisión dentro del área entre portera y defensa y robar un balón suelto para hacer el 1-0.
En la segunda parte llegó el gol que sentenciaba el partido con un disparo lejano que se le coló entre las manos a la meta marbellí, que hoy tenía que cubirir la baja de Bea pese a no ser portera.
Poco más que contar de un partido en el que lo mejor para el Pablo Picaso fue el trabajo en las bandas de Lidia y Lidia Herrera y del despliegue defensivo de Leidy. Ahora el conjunto marbellí confía en poder acabar la temporada lo más arriba posible e intentar aprovechar cualquier tropiezo de las rivales para seguir aspirando a un ascenso que ahora está un poco más lejos.
Ficha del partido:
El Palo: Cristina, Patricia, Gema, Beatriz, Valle, Amanda, Eva, Alejandra, Ana Belén, Sabrina y María Jesús. También jugaron: Ainhoa, Estefanía, Bea, Paula y Ana.
Pablo Picasso: Raquel, María, Cake, Paula, María José, Thalita, Vitia, Elvira, Lidia Herrera, Leidy y Lidia. También jugaron: Araceli, Estefanía, Rosa y Judith.
Árbitro: González Urbano. Amonestó a Ainhoa y Paula.
Goles: 1-0, min. 3: Ainhoa- 2-0, min. 49: Ainhoa.
Campo: Nuevo San Ignacio.
No hay ningún comentario en esta noticia.