Hace apenas una semana, Jaime Isuardi hablaba con los medios locales en la previa del partido contra el Almería B y aseguraba que había venido a la ciudad "para jugar con el Marbella FC en 2ª RFEF".
Desgracidamente la derrota en la primera
eliminatoria del playoff dejaba ese sueño sin cumplir. Al menos de momento.
Y es que el delantero cántabro, que hoy ha recibido el Trofeo Moñi-Marbella24Horas, ha dejado la puerta abierta
a seguir en la entidad.
"Me encantaría quedarme en el Marbella. Estoy muy feliz aquí", ha asegurado el futbolista blanquillo.
Ha añadido que el Marbella "es un club con mucha proyección, con
un buen proyecto, que este año no se ha podido conseguir el primer paso, pero que seguro va a lograr el ascenso a una categoría superior".
Con todas estas circunstancias, el futbolista cántabro ha repetido: "estoy contento con el club, la afición y la ciudad; y me encantaría quedarme aquí".
"Ojalá pueda
quedarme muchos años aquí y que sea porque hemos ascendido al Marbella", ha deseado en voz alta.
En cuanto a la temporada ha reconocido que le deja
un sabor agridulce: "No se ha conseguido el objetivo para el que habíamos venido y nos vamos muy tristes, pero creo que es un momento de analizar, pensar en las cosas buenas y malas que ha habido y descansar".
Si bien, "en lo personal sí estoy contento -ha dicho-, me he adaptado muy bien al equipo, a la ciudad y a todo; pero hubiese cambiado muchos goles por haber logrado ascender".
En cuanto al
futuro del equipo, ha valorado que "ha sido un vestuario increíble" y que le gustaría que se "mantuviera el bloque porque hay jugadores de mucho nivel".
"Ojalá se quedasen todos, pero siendo realistas eso es muy difícil, pero sí mantener un buen bloque y reforzarnos sólo en algunas posiciones".
Noticia relacionada:
- Jaime Isuardi logra el Trofeo Moñi-M24H al mejor jugador del Marbella FC