Las cosas no le pueden ir mejor al central Iván Márquez desde su llegada a la Ekstraklasa. El futbolista marbellí llegó al conjunto polaco del Korona Kielce a mediados de agosto con la competición ya comenzada.
Márquez tuvo que trabajar duro para ponerse al mismo nivel físico de sus compañeros y tras poco más de un mes lograba debutar en la Primera División polaca como titular y con victoria sobre el Zaglebie Sosnowiec.
Desde entonces no ha dejado de jugar ni un solo minutos con el Korona Kielce con el que ya acumula siete partidos jugados como titular, todos completos, en los que suma un total de 630 minutos de juego. En esos partidos ha visto dos amarillas.
Su acoplamiento al equipo ya es total y su rendimiento va a más con el paso de las jornadas. Por ello, esta semana ha sido elegido para formar parte del once inicial de la jornada en la Ekstrklasa tras su buen papel en la victoria del Korona Kielce ante el Piast Gliwice.
El resto del equipo que ha formado parte del equipo ideal son: Kuciak (Lechiak Gdansk), Rymaniak (Korona Kielce), Rogne (Lech Poznan), Pietrzak (Wisla Cracovia), Paixao (Lechia Gdansk), Podstawski (Pogon Szczecin), Boguski (Wisla Cracovia), Jankowski (Arka Gdynia), Swiderski (Jagiellonia Bialystok) y Ricardinho (Wisla Plok).