- Jaime Molina, con gorra blanca, tras el banquillo de su equipo. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, estaba muy satisfecho al término del partido. "Con uno menos, los jugadores han vuelto a demostrar el gran equipo que forman", ha explicado. Ha destacado la superioridad de su conjunto y también se ha quejado de la expulsión de Domingo. "Le pegan un patada, tiene la marca", dijo.
Jaime Molina, que vio el partido desde detrás del banquillo al encontrarse sancionado, destacó el buen encuentro que había realizado su equipo. "En Estepona hicimos un gran esfuerzo en inferioridad, y remontamos, y hoy hemos mostrado otra vez lo mismo, la ambición y el deseo de seguir jugando y hacer las cosas bien", señaló tras el choque.
"Con uno menos, los jugadores han vuelto a demostrar el gran equipo que forman", dijo, y añadió que "hemos tenido varias ocasiones, mientras que ellos solo la que han tirado al palo".
Sobre el campo del polideportivo Guadaiza, explicó que "está claro que nos perjudica, pero hemos estado mejor que ellos, más concentrados, minimizando el efecto negativo de la instalación en nuestro juego" y resaltó que el equipo "no ha especulado, siempre hemos ido a por el partido desde el primero momento".
En relación al árbitro, se mostró sorprendido por la expulsión de Domingo. "No sé qué decir, si no pita falta, pues vale, pero expulsar al jugador...", lamentó, y añadió que "le han dado un patada, tiene la marca en el tobillo, eso está claro, me molestan mucho estas situaciones".
Por último, Jaime Molina destacó la gran presencia de público, aunque les pidió más apoyo. "Tenemos enganchada a la afición, la gente comenta cómo juega el Marbella, aunque habrá partidos malos, está claro, por eso necesitamos que nos den su aliento en los momentos difíciles, que los jugadores escuchen gritos de ánimo", señaló.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Sebas
30/09/2013 - 10:38H
Jaime enhorabuena, lo vais a conseguir, voy a tener una charla con los arbitros, a ver si cambia la racha, es broma los arbitros son como son, un abrazo.
|