El Marbella Fútbol Club se enfrenta este domingo (17:30 horas) al Loja CD en el polideportivo de Guadaiza. El técnico marbellí Jaime Molina ha resaltado en la rueda de prensa previa al choque que "el equipo va a necesitar el apoyo de la grada ante el Loja".
Para ello, y atendiendo también a las características del campo, la directiva ha decidido poner una entrada única, que tendrá un precio de 5 euros. Las localidades se venderán en la propia instalación.
Molina ha confirmado que Domingo saldrá de inicio para cubrir la baja por sanción de Álex Herrera, "tenemos mucha confianza en él, ya salió de inicio en la primera jornada ante de sufrir esas molestias y estoy convencido de que lo hará bien". Por la expulsión de Reina entrará en la convocatoria el meta del juvenil Álvaro.
El entrenador blanquillo también ha recordado que "Morilla va a jugar de inicio" y ha destacado que el jugador "merece esta oportunidad y no hay castigo, el cambio no fue un castigo solo una decisión técnica. Los errores están ahí y el cometió un error mínimo y ya está. Lo que fue determinante fue la decisión del árbitro".
La alineación, por tanto, sería la formada por Fran, Gabi Ramos, Marcos Ruiz, Morilla, José Mari, Airam, Jose, Domingo, Sergio Narváez, Añón y Pibe.
El partido ante el Loja será "muy complicado, y aunque quizás tenga una plantilla algo corta mantiene una base importante del equipo del año pasado que jugó en el Grupo IV de Segunda B y tiene jugadores determinantes como Gámiz, para mí uno de los mejores de la categoría", ha incidido el técnico del Marbella FC.
Jaime Molina también ha resaltado que la dificultad no solo estará en el rival, sino "las circunstancias, a nosotros nos gusta jugar en un campo más amplio, pero esto no es excusa".
El club barajó la opción de jugar también en Luis Teruel, aunque finalmente se decidió por Guadaiza "para que la afición esté más cerca ayudándonos y apoyándonos, que la vamos a necesitar", ha apuntado Molina, quien ha confiado en que "seguro que contaremos con unos 400 ó 500 espectadores".
El técnico también ha valorado el homenaje que el club rendirá antes del inicio del encuentro al paratriatleta sampedreño que el pasado martes lograba la hazaña de cruzar a nado el Canal de la Mancha. "Es un homenaje muy merecido, lo que ha hecho Javier Mérida es muy grande, eso sí que es fuerza de voluntad y es un ejemplo para todos, también para nosotros como equipo. Verle allí será un punto extra de motivación".
Por último Jaime ha lamentado los cambios continuos de campos de entrenamiento: "hasta ahora no hemos tenido problemas porque estamos midiendo mucho los esfuerzos, pero es verdad que no es bueno variar tanto de superficie, de hora o de circuntancias. Yo prefiero entrenar siempre en un sitio y a una hora fijos".