El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha asegurado esta mañana que se siente respaldado por el club tras las derrotas de semanas anteriores. "Percibo que el presidente está satisfecho con el rendimiento del equipo", ha explicado, y ha añadido que el máximo mandatario "es una persona tremendamente respetuosa".
Jaime ha comparecido esta mañana en la habitual rueda de prensa previa al partido del fin de semana y, además de explicar cómo se afronta el choque de este domingo (12:00 horas) en el campo almeriense de Los Molinos, ha respondido a preguntas sobre la situación general del equipo.
"Siempre hay nervios tras dos derrotas, está claro", ha señalado, aunque ha añadido que "mientras los jugadores sepan que tiene la confianza del cuerpo técnico y seguramente la del club, eso lo tenemos claro, los nervios son menos".
Preguntado sobre la actitud del presidente, Alexander Grinberg, ante los resultados del equipo, ha dicho que "es una persona tremendamente respetuosa en todos los sentidos, seguro que se alegra de las victorias y se preocupa con las derrotas".
Jaime ha sido claro a la hora de señalar que "percibo que está satisfecho con el redimiento del equipo, porque tanto en Marbella como fuera hemos dado un nivel de juego muy bueno y la gente sale satisfecha".
Respecto a la información publicada por Marbella24horas sobre las tarjetas en el grupo IX, en el que el Marbella es uno de los que menos amarillas ha visto pero, sin embargo, de los que tiene más rojas, ha dicho que "es un dato que llama la atención, nosotros solo queremos el mismo trato que los demás equipos".
"No somo un conjunto violento y tampoco merecemos las expulsiones que hemos tenido por supuestas pérdidas de tiempo o simulaciones", añadió.
En relación al choque de este domingo ante Los Molinos, ha explicado que es un "campo complicado" donde será muy importante el aspecto defensivo. "Tenemos que estar muy implicados", insistió, debido a que las dimensiones del terreno de juego son reducidas, es más estrecho y corto que lo habitual.
Jaime ha reconocido que tienen como referencia la goleada que encajó allí el San Pedro, pero también las victorias que consiguieron otros conjuntos como el Huétor Tájar y el Vélez. "Tenemos que defender con todo las jugadas de estrategia y los balones largos al área", dijo.
Para este encuentro no podrá contar con tres jugadores sancionados, Marcos Ruiz, Añón y Chechu, ni con el lesionado Sergio Narváez. "No vamos a hacer cambios por las característica del campo, nos adaptaremos a las circunstancias", explicó.
Preguntado sobre si la recuperación de Félix le hace contemplar la posibilidad de un dúo con Airam Benito dijo que "ahora mismo no me lo planteo, esta semana tengo las ideas muy claras, pero son jugadores compatibles como todos los de la plantilla, todos pueden jugar con todos".
Parte médico
El parte médico facilitado por el club indica que Sergio Narváez, tras la resonancia a la que ha sido sometido, tiene un esguince de grado 1, el menor, en la rodilla izquierda, por lo que su plazo de recuperación será de dos semanas, y ya ha cumplido una.
Añón tiene una microrrotura en la parte posterior del muslo derecho y se espera que esté listo en una semana. Ambos se prevé que puedan incorporarse a los entrenamientos el próximo miércoles y que lleguen a tiempo para el derbi ante el San Pedro.
Marcos Ruiz tiene una contractura fuerte en el gemelo y no se ha entrenado con el grupo. El descanso de esta semana por sanción le servirá para recuperarse.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Salva
09/11/2013 - 14:25H
|
vigia
09/11/2013 - 17:45H
pues con muy poco se queda satisfecho el presidente soviet, esta es la 3ª división màs flojita de la historia del futbol en España.