El entrenador del Marbella, Jaime Molina, como ya hiciera antes del partido con el Estepona, ha vuelto a señalar que un derbi "iguala todo", por lo que espera encontrarse este domingo con un San Pedro que estará "a un nivel magnífico, seguro". Por ello, pidió el apoyo de los aficionados y destacó la presentación de los equipos de cantera.
El técnico ha comparecido en la habitual rueda de prensa previa al encuentro del fin de semana y ha explicado que los derbis "son siempre especiales", por más que en ambos equipos se intente convencer a los jugadores de la contrario.
"La semana previa siempre es distinta, hay que controlar que la rivalidad no nos lleve a un exceso de motivación, hay que estar más atento a eso que a lo contrario", señaló.
Jaime considera que en el Marbella, tras dos victorias seguidas, las aguas "han vuelto a su cauce, siempre dentro de que nosotros no percibíamos que se hubieran salido".
El preparador considera que "se perdieron dos partidos seguidos y siempre hay nervios, también cuando ganamos, aunque quizá sí se notaron un poco más el día del Melilla B, pero eso te hace estar más alerta y ser más fuerte".
Sobre el San Pedro, sostiene que "un derbi lo iguala todo", por lo que espera un rival que "va a estar, seguro, a un magnífico nivel". Recuerda que los rojillos están fuera del descenso, en una "situación buena pese a perder con el Linares".
A falta aún de dos entrenamientos, Jaime tiene a toda la plantilla disponible. Añón se incorporó el lunes a los entrenamientos y se ejercita ya sin problemas, al igual que Sergio Narváez, que se sumó el miércoles. Manolo Cano, que se retiró en Los Molinos con un fuerte golpe en un dedo del pie, se encuentra también recuperado.
Además, vuelven Chechu y Marcos Ruiz tras sanción, y en el caso de este último, después de algunos problemas musculares. "Lo mejor para el espectáculo es que estén todos disponibles, igual que el San Pedro recupera también a futbolistas", dijo Jaime.
El entrenador aprovechó la rueda de prensa para pedir el apoyo de los aficionados. "Se han puesto precios asequibles, tenemos la presentación de los equipos de la Peña Málaga y un partido de rivalidad, no hay excusa para no acudir al Estadio", señaló.
"Necesitamos su apoyo desde la grada, sobre todo porque son fundamentales para superar situaciones comprometidas", añadió Jaime Molina.
Por último, tuvo palabras para los equipos de la Peña Málaga. "Para el Marbella y para mí como director deportivo es muy importante que exista un nexo de unión con la cantera, se merecen este acto que va a tener lugar el domingo", dijo.
"Es un proyecto a largo plazo, esperemos que la Peña Málaga esté mucho tiempo unida al club y se convierta una parte fundamental", explicó, y añadió que "queremos que vuelva a existir un vínculo con todos los clubes de la ciudad".
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Leganitos
15/11/2013 - 19:33H
Está clarÃsimo que el Marbella esta a años luz del San Pedro por mucho que el entrenador quiere poner tiritas ante una mas que improblable sorpresa. El gasto de un jugador gasto del marbella es el de toda la plantilla del San Pedro, joder si no cobrán un duro.
No vayamos a poner al San Pedro como un equipazo por si acaso sucede lo que no esperamos y digamos la verdad, de igualdad nada el Marbella debe ganar y muy sobrao.¿Por cierto? ¿le dará la mano Jaime a Adrian después de ponerle de patas en la calle?
|