El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, se mostró tras el encuentro muy satisfecho con el partido que había desarrollado su equipo y señaló que les da tranquilidad para poder celebrar las fiestas navideñas. "Hemos llevado el peso del encuentro y no hemos dado opciones al rival", dijo el técnico en la sala de prensa.
"Hemos hecho muy buen partido", comenzó diciendo el marbellí, y explicó que sus jugadores "habían optado por tener el control del juego porque sabían que así iban a llegar las ocasiones, se sentían seguros jugando de esta forma".
Respecto al Antequera, que fue un rival ciertamente cómodo, dijo que "no nos vamos a quitar méritos a nosotros, ellos han hecho lo que han podido ante las dificultades que les hemos puesto".
"Al Antequera le ha tocado correr mucho detrás del balón y al recuperar les ha faltado aire porque además les hemos presionado bien", añadió.
Aún así, el rival pudo meterse en el partido con una gran ocasión, por partida doble, en el minuto 51, desbaratada por Reina. "Quizá ha sido el único error que hemos cometido, hemos defendido mirando lo que hacían ellos, pero es normal que tengan alguna oportunidad".
Sobre la entrada en el equipo como titular por segunda vez esta temporada de Loren, señaló que "es nuestro segundo delantero y hoy ha sido el primero, ha respondido como esperábamos de él, ha trabajado muy bien y realizado un grandísimo partido".
En líneas generales, Jaime reconoció que el equipo "está muy bien" y dijo que se encuentra "muy satisfecho por el juego y la entrega de los jugadores". Mostró su deseo de la que la racha siga, en esta caso el próximo fin de semana en Atarfe, aunque considera que será un partido "difícil".
No hay ningún comentario en esta noticia.