El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, habló tras el partido de los errores del árbitro pero, sobre todo, se deshizo en halagos hacia sus futbolistas: "estoy orgulloso de mis jugadores, lo que han hecho es de hombres y de grandes profesionales, ha sido impresionante", dijo, y añadió que "el equipo ha sido un espectáculo"
Jaime quiso lanzar un mensaje antes de las preguntas de los periodistas. "Quiero agradecer a la directiva del Estepona el esfuerzo que han hecho con nosotros, han cumplido con su palabra, les deseo que tiren para arriba y que tengan mucha suerte", señaló.
Posteriormente, el árbitro centró sus críticas. "Me voy con tristeza porque el partido no se merecía lo que ha pasado", dijo, y añadió que "hay un señor que tiene que impartir justicia, pero lo ha hecho como ha querido, y eso adultera todo lo demás".
"Se puede cometer un error, pero ha sido uno detrás de otro, me gustaría que me explicara qué ha visto en la expulsión de Álex Herrera", lamentó.
Y partir de ahí, sus palabras fueron de elogio hacia los futbolistas. "Estoy muy orgulloso de mis jugadores, lo que han hecho es de hombres y de grandes profesionales, su trabajo ha sido impresionante", explicó, y no dudó en señalar que "para mí, el Marbella ha sido hoy un espectáculo".
En su análisis del encuentro dijo que "hasta la expulsión estábamos llevando el peso del partido, llegando con más claridad, pero luego ellos lógicamente se han venido arriba".
"Luego nos hemos recompuesto y tras el descanso hemos salido a por el partido y nos hemos puesto por delante, aunque la expulsión de Álex ha condicionado más aún". dijo.
Jaime considera que, aún con dos menos, la "mejores ocasiones" han sido del Marbella y resaltó que "hemos sabido jugar once contra nueve". Sobre el tercer gol del Estepona reclamó "fuera de juego de Abel Valenzuela que hace intención de ir a por el balón".
En relación al cambio de Morilla para que entrara Fran, explicó que en un principio pensó que el árbitro había pitado falta, por lo que decidió retirar a Pibe. "Aposté más por el control del balón, aunque perdiéramos profundidad y además había tenido molestias esta semana".
Pero al comprobar que era penalti, decidió quitar a uno de los centrales. "No he quitado a Morilla por el error, ya he hablado con él, no pasa nada, no es un castigo, pero opté por dejar en el campo a Marcos que ha venido jugando habitualmente", justificó.
José María Pajares
El entrenador del Estepona quiso poner en valor el punto que habían conseguido pese a jugar con dos futbolistas más los últimos quince minutos. "No podemos olvidar que hemos jugado contra el Marbella, veremos dónde se dejan puntos y si este lo hacemos bueno", dijo.
A Pajares tampoco le gustó la actuación arbitral. "Han ido pasando cosas que están fuera de lo que es un partido limpio, del árbitro nos quejamos todos", señaló, e hizo hincapié en que "el sistema de puntuación nos están destrozando".
"Llevamos cinco penaltis en contra, cuatro expulsiones, fueras de juego, goles anulados", recordó y añadió que "antes a los árbitros se les daba la enhorabuena si pasaban inadvertidos, pero ahora es si puntúan más cosas que otros".
El técnico destacó sobre el partido que "al principio se le estaba plantando cara al Marbella" y explicó que una de las claves de su equipo es que "no tenemos aún la competitividad de otros rivales, de saber elegir mejor los momentos, pero sigo repitiendo que no somos el peor equipo de la categoría".
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
sebas
24/09/2013 - 09:08H
Jaime, como estas?, es que lo de los arbitros....un abrazo muy fuerte.
|