- Jaime Molina aplaude una jugada de su equipo durante el partido.
El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, señaló tras el encuentro que la expulsión de Álex Herrrera había "condicionado" el choque, aunque su equipo supo adaptarse "a las circustancias". Consideró que Alberto Fuentes Fernández es un "buen árbitro, aunque quizá no ha tenido su día" y destacó que fueron "merecedores" del triunfo.
"La expulsión de Álex ha condicionado el partido, pero hemos sabido adaptarnos", comenzó diciendo Jaime en la sala de prensa. "No puede dejarnos con diez en dos jugadas tan seguidas y en un partido sin patadas y muy deportivo", añadió.
"Nos ha condicionado mucho, aunque aún así las mejores ocasiones han sido para nosotros", detalló, y también hizo hincapié en la segunda expulsión, la de Cano que, aunque unida a la de un jugador rival, al Marbella lo dejó con nueve futbolistas y eso "crea unos espacios enormes".
En ese momento del partido, decidió retirar a Pibe para dar entrada a Domingo. "Quizá alguien puede pensar que nos íbamos a echar atrás, pero nada más lejos de la realidad, pusimos dos líneas de cuatro, una situación que ensayamos mucho y los jugadores sabían lo que tenían que hacer", explicó.
La salida al campo de Domingo fue providencial. "Ha creado mucho peligro, jugando con libertad, y le han hecho un penalti ingenuo". Sobre esta jugada también dijo que "cuando estás detrás de un contrario, con poco que lo roces ya lo desequilibras, yo creo muy claro que le toca".
Más crítico se mostró a la hora de analizar la expulsión de Álex. "Controla con el hombro, no con la mano", dijo. Y respecto a la doble expulsión explicó que "han provocado a Manolo Cano y ha caído en la trampa".
Jaime considera que el sevillano Alberto Fuentes es "un buen árbitro pero quizá hoy no ha tenido su día" y recordó un buen arbitraje que le hizo el año pasado en el Estepona en el partido que perdieron con El Palo.
Preguntado sobre si su equipo había merecido la victoria, fue rotundo. "Sí, la hemos merecido, porque hemos estado muy bien en inferioridad numérica y porque hemos creado mucho peligro, en el cómputo general creo que el Marbella ha sido más fuerte incluso con uno menos", dijo.
En la parte final de la rueda de prensa, Jaime quiso agradecer el trabajo que se ha realizado para mejorar el estado del césped. "La gente de Marbella Football Center ha realizado un esfuerzo tremendo para que el campo esté bien y hay que reconocerlo, dentro de quince días estará aún mejor", declaró.
Y, por último, lanzó un mensaje sin destinatario claro. "Me dolieron algunos comentarios que hicieron personas allegadas al club en el partido contra el Español del Alquián, allí con uno más tuvimos muchas ocasiones y el equipo dio la cara", señaló.
También destacó la visita del presidente al vestuario tras el encuentro para felicitar a los jugadores por el trabajo que habían realizado.
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Santiago Perez Lima
04/03/2014 - 10:28H
Lo dice mal Poco falta, pero lleva razón. Se está gestando un golpe de estado desde dentro del club, y estas cosas suceden en clubes pequeños que estan acostumbrados a ser gestionados por personajes de escasa credibilidad y/o honestidad y que quieren para sà la repercusión de lo bien que se hacen algunas cosas, los que se han quedado sin protagonismo, l@s de siempre. Dentro del club todavÃa hay "elementos" que están esperando que falle para decir: "Esto lo sabia yo! ". Son los que siempre salen en la foto con la sonrisa y el puñal ensangrentado escondido, personajes que han hecho quebrar Clubes y todavÃa deambulan. Gente que de fútbol no tienen ni idea.
|
Para poco falta
04/03/2014 - 07:48H
Guau tÃo! Cómo hablas de bien! Parece que estoy leyendo un dialogo de la camorra o de la mafia. Das susto colega. Con lo que acabas de escribir seguro que Jaime está temblando de miedo. Jajajajajajajaja
catapulco gonzalez
03/03/2014 - 21:07H
Que habláis por favor, si el club esta muy contento del cuerpo Tecnico y lo esta bordando, solo imventais cosas son fundamento, siempre lanzais la piedra y escondeis la mano.