Desesperación en los futbolistas tras el choque con Los Molinos, con muchos de ellos tirados sobre el césped al final del partido llenos de impotencia por los dos puntos que se acaban de escapar. Así llegó también Jaime Molina a la sala de prensa.
"Hemos hecho todo lo posible para ganar pero al final nos llevamos un punto y gracias", señaló con amargura. "Me gustaría haber aprovechado solo el 5% de las ocasiones que hemos tenido, marcando el primero, han sido 15 oportunidades, pues ya veis cuál habría sido el resultado", añadió.
Jaime reconoció que su equipo había tenido que "remar" todo el partido. "Primero con el empate a cero, después con el resultado en contra y al final con el nuevo empate", dijo.
"No hemos tenido el día de cara al gol, los jugadores han hecho todo lo posible", insistió, y sostuvo que "no vamos a buscar más interpretaciones, esto solo significa que hemos pichando".
El técnico considera que "debemos levantarnos porque la próxima jornada tenemos otro partido vital". Y lamentó de nuevo la falta de acierto: "estamos sufriendo toda la temporada tener muchas ocasiones en un partido y no marcarlas, aún así somos uno de los equipos que más goles lleva".
También se pronunció sobre el gol encajado. "No creo que sea por relajación, quizá todo lo contrario, los jugadores ven que no terminamos de finalizar y ellos han llegado en una jugada aislada", dijo, y añadió que "esa acción debíamos haberla terminado de otra forma, pero al final ellos la aprovecharon".
El primer tiempo fue mejor que el segundo, razón que Jaime justificaba en que "conforme pasan los minutos y no marcas siempre te acabas precipitando" e insistió en que "en la primera parte hemos tenido muchas ocasiones y la segunda la hemos empezado con otras dos muy claras".
Crónica: La falta de puntería condena al Marbella FC ante Los Molinos (1-1)