- El técnico Jaime Molina durante el partido.
El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, satisfecho por la victoria, señaló en rueda de prensa que "ha sido un partido muy bueno por nuestra parte, merecimos la victoria en todos los sentidos". Según explicó, la necesidad de los puntos hizo que el equipo apostara por controlar el juego y evitar problemas defensivos.
Jaime declaró que "sabíamos que el partido iba a ser complicado, y así ha ocurrido en la recta final". El técnico dijo que "cuando no lo matas con un segundo gol, el contrario siempre tiene opciones".
De todas formas, reconoció que el Villacarrillo solo había dispuesto de una ocasión, que "no ha sido suficiente para evitar que nos llevásemos el partido".
"Hemos tenido el control de juego ante un equipo que se ha encerrado atrás a la espera de hacer su jugada al contragolpe", dijo, y añadió que el nivel defensivo había sido muy bueno. "Cano y Arias han estado muy concentrados y han mantenido el nivel competitivo en defensa", resaltó.
También alabó otro aspecto del equipo: "nada más perder el balón hemos conseguido recuperarlo rápido o forzar que lo perdiera el contrario, que no tuviera posibilidades de jugarlo".
Al Marbella le faltó matar el choque con el segundo gol. "Es normal, sobre todo viniendo de dos derrotas, los jugadores han preferido mantener el control del juego y evitar que hubiera problemas defensivos", dijo.
Y añadió que "no nos interesaba un partido de ida y vuelta, habría sido peligroso".
El técnico considera "muy buenos" los tres puntos, que el equipo "merecía desde el día del Linares, cuando sufrimos una derrota inmerecida". Ahora esta victoria da "tranquilidad" y la satisfacción del "trabajo bien hecho".
No hay ningún comentario en esta noticia.