- El banquillo del Marbella durante este encuentro. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, se mostró muy satisfecho con sus jugadores. "Estoy muy contento con su actuación y por la personalidad que demuestran", dijo tras el choque. Consideró que habían sido "superiores en todas las facetas del juego" y que el encuentro "tenía que caer de nuestro lado de maduro".
Jaime señaló que en la primera parte habían tenido "muchas ocasiones y muy claras para resolver el partido", mientras que en la segunda, diez contra diez, se "imponía la seguridad defensiva".
El técnico destacó que "no nos han creado ninguna ocasión tras el descanso, y nosotros sí hemos tenido otras tres o cuatro bastante claras". En este segundo periodo, señaló que "hemos estado mejor a nivel defensivo y también con el balón, ellos han tocado más pero sin profundidad y sin ocasiones".
El entrenador del Marbella FC dijo que estuvo tranquilo hasta que llegó el gol de Añón. "Los dos mediocentros y los dos centrales han soportado muy bien al equipo a nivel defensivo, su trabajo nos ha dado libertad para llegar arriba con opciones y creando oportunidades claras".
"El rival tenía que arriesgar tras el descanso, nosotros nos echamos atrás pero de una manera ficticia, porque tuvimos profundidad y ocasiones", recordó. "Hemos estado muy concentrados, ellos han tenido la pelota pero les hemos superado en todas las facetas del juego".
Sobre las expulsiones, por un lado lamentó la de José Mari. "Ha pecado un poco de ingenuo, no había necesidad de ir a decir nada a nadie en esa jugada, le servirá para no hacerlo en otra ocasión", dijo.
Y sobre la del rival, fue contundente. "Tenía que haber echado al número 4 (Paco) pero el asistente le dice que ha sido el 11 (Álex Chico), y ha permitido que se mantuviera en el campo el jugador más peligroso a nivel de patadas y de riesgo para la integridad física de nuestros jugadores, incluso de los suyos porque a veces entraba sin ton ni son".
No hay ningún comentario en esta noticia.