A la conclusión del partido, el entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, quiso antes que nada dedicar este triunfo al futbolista Antonio Caballero, que este sábado perdía a su tío Antonio Toro, padre del jugador del San Pedro Raúl Toro, así como a toda la familia. Sobre el partido, destacó el gran trabajo de su equipo.
"Esta victoria se la queremos dedicar a Antonio Caballero y a su familia, y a la su tío fallecido este sábado", dijo el técnico marbellí, lamentando la fatal noticia que se conocía a primera hora de la tarde de ayer.
Por lo que respecta al encuentro, explicó que "estoy muy orgulloso del trabajo, desde el principio de temporada, pero hoy en concreto se han sabido adaptar muy bien a las circunstancias del partido".
"El rival es un equipo que toca mucho y que quiere llevar la iniciativa y, aunque en ciertos momentos lo han hecho, salvo en acciones puntuales de la primera parte no han tenido ocasión de hacernos daño", señaló.
Por el contrario, su equipo fue "creciendo a medida que pasaban los minutos y marcamos el primer gol. A partir de ahí ha sido menos difícil", reconoció.
Sobre la victoria ante un rival directo dijo que "moralmente nos hace sentir muy bien, pero nada más, son tres puntos y, aunque suene feo, tenemos que hacerlos buenos cuando nos visiten en la segunda vuelta".
"Ahora nos centramos en el partido contra el Martos, que será otro duro rival, que está ahí por méritos propios y que no nos lo va a poner fácil", añadió.
Preguntado si la victoria tenía un sabor especial por su pasado como técnico del Malagueño, dijo que "me sabe bien ganar en cualquier sitio por los jugadores, por su esfuerzo y por la recompensa que supone".
Y también se mostró satisfecho por poder terminar con once jugadores un partido. "Lo hemos conseguido, aunque Pibe nos tenía un poco con el alma en vilo en algunas protestas, pero ha sido el mejor arbitraje que hemos tenido esta temporada", concluyó.
No hay ningún comentario en esta noticia.