Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Jaime Molina insiste en que "la jornada el 29 de diciembre podría haberse jugado cualquier miércoles"

Redacción | 13/12/2013
     Comentarios
0
Jaime Molina insiste en que
  • Jaime Molina en el banquillo del partido ante el Vélez.
El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha vuelto a mostrar su disconformidad con el calendario del Grupo IX. Ha insistido en que "la jornada del 29 de diciembre podría haberse jugado cualquier miércoles". El parón por la Copa de las Regiones permitió a seis equipos adelantar sus partidos, pero "nosotros no podíamos porque teníamos a tres jugadores convocados", ha apuntado.

Hablar del calendario sigue provocando reacciones en el entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, que continúa sin entender que haya que jugar el 29 de diciembre. El técnico ha insistido en que esa jornada "se podría haber jugado cualquier miércoles".

El entrenador marbellí entiende que este calendario perjudica en exceso al conjunto blanquillo. Y es que hasta seis equipos, Atlético Malagueño, Ronda, Los Villares, Villacarrillo, Mancha Real y Maracena adelantaron su partido de la decimonovena jornada al pasado fin de semana.

El Marbella FC no podía hacerlo ya que tres de sus jugadores, Pibe, José Mari y Añón se encontraban concentrados con la selección andaluza para disputar la Copa de las Regiones de la UEFA.

"Esto del calendario en Primera o Segunda no pasa, tiene que haber un orden en el calendario", ha denunciado Jaime Molina, que ve que su equipo sale perjudicado por las sanciones ya que "un jugador del Mancha Real tenía que cumplir en la jornada 16ª y lo ha hecho en el partido de la jornada 19ª".

Pese a estos inconvenientes, el técnico se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo del equipo durante la semana, "han llegado todos con las pilas cargadas tras los cuatro días de descanso". Además, Molina ha comentado que "les mandamos un trabajo para hacer durante esos días y han cumplido porque han llegado muy bien".

Quizás los que más le preocupaba el entrenador era como llegarían los tres convocados con la selección andaluza. "El que más me preocupa era Añon que lo jugó casi todo con Andalucía, por lo que decidimos darle un día más de descanso y ha llegado muy bien". José Mari jugó el partido del sábado y descansó el domingo, mientras que "Pibe jugó en los dos partidos, el segundo solo 20 minutos. Además quiere jugar todo lo que le echen".

Al técnico blanquillo no le gustaba la idea de un parón en la competición que frenaba la racha de cinco victorias consecutivas del Marbella FC. "Hemos continuado ganando porque Pibe, Añón y José Mari lo han hecho con Andalucía", ha bromeado en rueda de prensa.

El partido de este fin de semana es ante un equipo duro y físico como el Mancha Real que "mantiene prácticamente todo el equipo de la pasada temporada y juegan un fútbol muy duro, además miden bien al árbitro en el inicio del partido para saber hasta donde les permiten jugar duro".

Las pequeñas dimensiones del terreno de juego también jugará en favor de los locales, "desde el centro del campo hacia adelante, cualquier balón parado o saque de banda lo meten directamente en el área".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Casco Antiguo Aparcamiento
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©