- Jaime Molina en rueda de prensa. (J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Jaime Molina, ha comentado esta mañana que "la Federación debería evitar sospechas" por la designación de un árbitro de Linares para pitar el partido entre el conjunto blanquillo y el Melilla B. Molina ha informado también sobre la lesión de Fran, "estamos a la espera del dictamen del médico de la Federación, pero lo principal es que Fran se recupere bien".
El entrenador del Marbella FC ha hablado esta mañana sobre la designación arbitral para el partido que enfrenta este domingo al Marbella FC contra el Melilla B. El técnico marbellí ha indicado que "la Federación debería evitar sospechas", y es que el colegiado que dirigirá el encuentro es Javier Mañas Larrubia, de Linares, equipo que se está disputando la primera posición con el Marbella.
"Estos detalles, a estas alturas de temporada, con lo que nos estamos jugando creo que los debería cuidar más la Federación", ha explicado Jaime Molina, quien ha apuntado que "a ellos supongo que no les gustan las polémicas pero las fomenta con estas decisiones".
Pese a las suspicacias que ha levantado la designación, el técnico marbellí ha apuntado que "Mañas es muy buen árbitro y confío en él y en su trayectoria y sé que sacará bien el partido, pero a la Federación hay que pedirle más cuidado con este tipo de detalles".
Sobre el choque en Melilla, Jaime ha comentado que "es una salida muy complicada por lo que supone ir allí, pero también los serán el resto de salidas que nos quedan a San Pedro, Vélez y Antequera".
"El Melilla es un equipo que hace unas semanas estaba prácticamente salvado y que con la reacción del Ronda se han complicado, tienen que ir al máximo porque se la está jugando y tienen que ir a por todas", ha explicado el entrenador.
El conjunto melillense está viviendo una temporada "muy irregular", ha comentado Jaime, quien ha explicado que "otros años no dejaban escapar tantos puntos en casa y esta temporada parecen más asequibles como locales. Sin embargo, necesitan ganar a todo costa y se pondrán más duros de lo que han sido hasta ahora y en un campo muy difícil".
El técnico del Marbella no cree "que se acuerden de lo de la primera vuelta, estarán más pendientes de otras cosas". Además, Molina ha destacado el buen momento que atraviesa su equipo "está fuerte después de conseguir estar primeros de nuevo y con el deseo de cerrar la mano y que no se nos escape el liderato".
Jaime Molina no considera que este partido sea aún definitivo a ocho jornadas del final. "Si ganamos tendremos la sensación de conseguir tres puntos muy importantes, pero hasta que no queden cinco jornadas no serán decisivos".
Para este partido no estarán disponibles por lesión Fran, Arambarri y Félix. La lesión del meta coineño se ha convertido en un auténtico problema para el equipo, "estamos a la espera del dictamen del médico de la Federación y con lo que decidan veremos si podemos fichar o no, pero lo más importante es que Fran se recupere bien".
Jaime ha explicado que "hay ciertos condicionantes que quizás se puedan contemplar en la decisión de la Federación como que se trate de una posición tan específica como la de portero, ver el alcance, cómo ha sido la fractura o si hubiera que operar". "Primero nos centramos en lo que pueda pasar con Fran, se ha hablado de Ávila al que le haría mucha ilusión volver a jugar".
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Unomas
22/03/2014 - 13:30H
No es serio que un arbitro de Linares arbitre al Marbella. La federación deberÃa de mostrar más profesionalidad. Cuesta poco tomarse esto un poquito más en serio.
|