- Jaime Molina en rueda de prensa tras el partido ante el Ronda.
El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha destacado tras el partido ante el CD Ronda que "de mi equipo me ha vuelto a sorprender su capacidad de ambición y de superarse". El técnico marbellí ha apuntado que "sea cual sea el resultado, el equipo sigue en la misma tónica de jugar". Molina ha incidido en que "estoy encantado y orgulloso de ellos".
Jaime Molina se muestra satisfecho tras los tres triunfos del equipo, en otros tantos partidos, "los resultados están ahí, pero para mí lo mejor es cómo son capaces de controlar el partido, la ambición y el deseo que tienen de seguir sumando, no solo puntos, sino rendimientos".
El técnico marbellí ha resaltado que el equipo "se ha visto sorprendido por un penalti dudoso, también el nuestro lo ha sido, se han puesto por delante y en cuanto les e visto la reacción y la actitud que les he visto me he tranquilizado muchísimo".
En los primeros minutos el equipo ha tardado algo en situarse "pero rápidamente nos hemos puesto las pilas y desde el larguero de Pibe, hemos ido a por el partido muy claramente. Y el esfuerzo que hace este equipo es mucho, me deja muy contento que lo dan todo en el campo y no se dejan nada".
El conjunto ha perdonado varias ocasiones de gol, aunque Molina no se muestra preocupado por eso "me hubiera preocupado si no las hubiéramos tenido, las hemos tenido pero no las hemos aprovechado y solamente toca pensar que en otros partidos quizás entre". El técnico también ha alabado el esfuerzo de Pibe que "está en un momento de forma espectacular en todos los sentidos".
El equipo está muy maduro, por lo que el entrenador del Marbella FC confía en que "claro que el equipo está preparado por si llega algún tropiezo, porque aunque los resultados son importantes, más importante es que el jugador salga satisfecho con su trabajo y con hacer bien las cosas".
Sobre los jugadores que se han quedado fuera "están entrenando fenomenal, lamento no estén jugando ellos, pero mi labor es decidir", ha señalado Jaime Molina, quien ha comentado que "me siento orgullos de que los que no están jugando estçan dando un nivel extraordinario y ellso son los que le dan nivel al equipo". "Me cuesta muchísimo dejarlos fuera".
No hay ningún comentario en esta noticia.