El preparador marbellí dijo que el partido había sido "intenso" y de "superior categoría", en el que su equipo había puesto "todo, al igual que el Linares" para ganar. Al final, el triunfo sonrió a los visitantes "por una simple circustancia, han aprovechado la única ocasión".
Jaime lamentó que su equipo "no ha tenido suerte ante el gol" pese a lo cual se mostró "muy contento" con el trabajo de los jugadores. "Lo han intentado por activa y por pasiva".
"El Linares es un equipo defensivamente muy bueno, sabíamos que iban a estar tranquilos, sin profundidad y sin opciones de llegar, como ha pasado en el primer tiempo y gran parte del segundo", ha señalado.
El técnico había pedido a los jugadores "mucha paciencia" ante un rival que "no juega excesivamente, aprovecha su oportunidad y a defender, como ha ocurrido".
Sobre la polémica originado por la interpretación de sus declaraciones del pasado viernes, ha aclarado que "no hablé en sentido peyorativo" e insistió en que el Linares "fuera de casa plantea un fútbol distinto al que hace en su campo, que es igual de respetable, estoy muy tranquilo porque respeto mucho al Linares".
Jaime señaló el pasado viernes que su rival era un equipo "muy seguro atrás y generando que los partidos sean feos para el espectador", frase que fue manipulada a través de Twitter poniendo en su boca que había calificado el juego del Linares como "feo y aburrido", lo que originó gran polémica.
"La gente puede interpretar lo que quiera, pero quien me conoce sabe que lo he dicho en buen sentido y además es lo que ha pasado sobre el terreno de juego", concluyó sobre este tema.
Respecto a los incidentes finales, les quitó importancia. "No pasa nada, son propios de los nervios de un partido, pasa en todas las categorías". Sobre posibles agresiones, dijo que no había visto nada pero que, por ejemplo, "Arambarri tiene la rodilla llena de marcas". "No hay que darle más importancia, somos todos compañeros", insistió.
Afición
Preguntado por el papel de la afición en este partido, con una gran presencia de seguidores en las gradas, lo agradeció, pero también se mostró exigente. "Nos enfrentábamos a un equipo veterano, que sabe manejar los partidos, han perdido mucho tiempo, lícitamente, pero nosotros necesitábamos más de la grada".
"Quiero a una afición más metida con nosotros, nos hace falta más y tengo que perdírselo, no podemos estar callados durante tanto tiempo, hay que animar más", señaló. E insistió. "Necesitamos más gritos, más aliento, más aplausos, porque los jugadores lo dejan todo en el campo".
Jaime recordó otros tiempos, cuando era jugador. "He visto a la afición enchufada con el equipo y es una pasada, eso es lo que necesitamos", dijo, y añadió que "después el gol necesitábamos apoyo".
El técnico cerró la rueda de prensa pidiendo que no se interpreten mal estas palabras. "Lo digo así porque es lo que siento y lo que pido a la afición". concluyó.
Declaraciones que hizo Jaime el viernes en rueda de prensa.