Este domingo a las 11:30 horas se enfrentan los dos primeros clasificados del grupo IX de la Tercera División. El Atlético Malagueño recibe en los Campos de la Federación al Marbella FC, con ambos equipos empatados a 19 puntos.
El técnico del cuadro blanquillo, Jaime Molina, sabe que no será fácil conseguir los tres puntos ante un equipo como el Malagueño que "anda fenomenal y a pesar de haber perdido su primer partido en Linares estoy seguro de que van a interntar ganarnos a toda costa".
El entrenador marbellí ha confirmado que "tienen un equipo muy joven y con muchísimo talento", por lo que " tendremos que correr, como mínimo a la par de ellos, y mostrar la calidad que tenemos para ganarles".
Pese a medirse primero contra segundo, Molina ha resaltado que "a estas alturas, en la jornada nueve, este partido no va a ser decisivo. Sí lo será el partido de la segunda vuelta así que este encuentro no será determinante para lo que queda de temporada". Sin embargo, ha reconocido que "moralmente sí podemos salir reforzados".
El equipo continúa inmerso en la fase del calendario en la que va a medirse a más rivales de la zona alta. Tras jugar ante Villacarrillo y Español del Alquián, "tenemos al Malagueño, luego Martos, vamos a Huércal y recibimos al Melilla", ha apuntado el técnico, quien ha puntualizado que "éstas son las próximas cuatro jornadas aunque no miro más allá del Malagueño, ése es el primero y el más importante".
Jaime Molina ha confimado que Cano y Félix siguen siendo baja para este partido. A estos jugadores hay que añadir a José Mari que vio la cartulina roja la pasada semana y no está en Málaga. En su lugar "lo natural es que entre Domingo en el equipo, y retrasemos a Álex Herrera al lateral izquierdo".
Para conseguir traerse los tres puntos de Málaga, el entrenador marbellí ha destacado la importancia del equipo de "cerrar los espacios por dentro y así les obligamos a jugar por fuera". Por último, Molina ha deseado "poder acabar esta jornada por fin con 11 jugadores", tras las útlimas expulsiones sufridas.