- Jaime Molina durante el partido ante el Melilla B.
El técnico del Marbella FC, Jaime Molina, ha señalado que "tenemos que pensar solo en el partido del Vélez, que es lo más importante, y centrarnos en él". El entrenador ha lamentado también el parón que sufre la competición tras este encuentro: "nos gustaría mantener la rutina y tener el descanso en Navidad y no ahora".
Este domingo el Municipal de Marbella recibe a partir de las 12:00 horas al Vélez. El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha destacado en la rueda de prensa previa a este partido que "todos los jugadores disponibles han entrenado a un nivel extraordinario, tenemos un partido muy complicado y los jugadores lo saben".
El equipo blanquillo llega al partido de este domingo tras sumar cuatro triunfos seguidos que ha igualado su mejor racha de la temporada y le ha permitido volver a situarse en la primera posición. Sin embargo, esto no preocupa a Molina "soy de los que piensa que a estas alturas está bien ser primeros pero no es lo más importante". "Tenemos que pensar solo en el partido del Vélez, que es lo más importante, y centrarnos en él", ha apuntado al técnico marbellí.
Jaime Molina también ha comentado que "el Vélez es un equipo muy físico aunque ha incorporado a jugadores de calidad y de mediocampo hacia arriba tienen jugadores que juegan muy bien". El entrenador del conjunto blanquillo ha destacado que "es un equipo muy completo de mediocampo hacia arriba y también en la zona de atrás. Son muy competitivos".
Molina tampoco se ha mostrado preocupado por tener a cinco jugadores apercibidos de tarjeta que si ven la amarilla el domingo se perderían el partido ante el Mancha Real, "no me preocupa absolutamente nada, tenemos una plantilla muy compensada en todos los sentidos, cuando hemos tenido que rotar hemos cuertido con creces las expectativas de los jugadores". "Sabemos que cualquier compañero que salga lo hará igual o mejor que el que no esté".
Sin embargo, el entrenador del equipo marbellí sí que ha mostrado la importancia de que la afición acuda al estadio "espero que haya buen ambiente y ver también a la Peña Málaga, que vuelva nuestro filial a la grada, porque los vamos a necesitar".
El equipo también ha regalado este viernes entradas a los alumnos y alumnas del CEIP Valdeolletas, "esperemos que estas entradas se vea reflejado el domingo y los niños y niñas se animen a ir con los padres, porque los necesitamos".
Por último, Jaime Molina ha criticado el parón que sufrirá la competición en el Grupo IX con motivo del partido de la selección andaluza en cuya convocatoria puede haber hasta cinco jugadores del Marbella FC. "Nos gustaría mantener la rutina y tener el parón en Navidad y no ahora". "Sobretodo me preocupa por los jugadores que van a ir con la selección, son dos partidos seguidos y somos el que equipo que más jugadores aportaremos".
No hay ningún comentario en esta noticia.