Tal y como se esperaba, Marcelo Romero acudió a ver el encuentro y se sentó en un lateral del palco, acompañado por el director gerente del club, Claudio Hernández.
En la grada, como suele ser habitual en los últimos partidos, vio el choque Jaime Molina, acompañado por Loren y Juan Jesús Cabrera. Destacó que Jaime llegó unos minutos tarde, con el partido ya empezado, al igual que Claudio Hernández, por lo que se puede intuir que ambos podrían haber estado reunidos.
En el descanso del encuentro se pudo captar la imagen del saludo entre Jaime y "Gato" Romero, que estuvieron charlando durante unos instantes. Después hubo una triple conversación entre el vicepresidente del club, German Pastushenko, Claudio Hernández y el ex futbolista uruguayo.
La decisión sobre quién será el próximo director deportivo del club sigue sin tomarse, aunque se espera para los primeros días de esta nueva semana. En la entidad hay dos líneas de opinión contrarias. Por un lado, la que mantiene que director deportivo y entrenador deben ser dos personas distintas, y otra que apuesta por unificar ambos cargos, más o menos como se ha venido haciendo hasta ahora.
Sobre la mesa, las opciones que se están barajando son muy diversas, desde que "Gato" Romero sea director deportivo y Jaime entrenador con la ayuda habitual de Loren, hasta que Romero busque otro entrenador, pasando por la posibilidad de que Molina ocupe ambos cargos. También, alguna de las posibilidades que existen contempla contar con Adrián Cervera.
Desde Moscú, la persona que tiene que tomar la decisión, el presidente, Alexander Grinberg, continúa recibiendo la información que se le manda desde Marbella, pero aún no ha tomado una postura.
La opción inicial fue Marcelo Romero, avalado por Claudio Hernández, mientras que después tomó mucha fuerza la de Jaime Molina. Ahora, la más factible podría ser la de contar con ambos.
Mini reunión en el descanso: Marcelo Romero, German Pastushenko y Claudio Hernández. (Foto: J.C.A.)