No descansa el Atlético Marbella que continúa reforzando a su equipo de cara a la próxima temporada. Las últimas incorporaciones del equipo de Antonio Sánchez son el centrocampista marbellí Javi Anaya y el delantero López.
Javi Anaya llega a a su nuevo equipo tras firmar una buena temporada en el Atlético Marbellí. El medio fue titular durante toda la campaña y llevó la manija en el centro del campo del equipo de Moñi. Además anotó tres goles, dos de penalti.
Es un futbolista de mucha calidad con el balón en los pies y una gran visión que le permite facilitar el juego colectivo de su equipo. Además dispone de un buen golpeo del balón y una gran facilidad para aguantar la bola ante sus rivales.
Anaya, que ya es nuevo jugador del Atlético Marbella, llegó al Atlético Marbellí tras salir del conjunto juvenil de Liga Nacional de la UD Marbella. Antes ya pasó por Los Compadres, Vázquez Cultural y Cala Mijas.
José Antonio López Macías "López" procede del Ojén, donde lleva jugando las dos últimas temporadas en Primera Provincial. En la última ha logrado 25 goles. Tiene 25 años y ha jugado anteriormente en el San Pedro y en Los Compadres, con los que logró ascensos a Primera Andaluza y Regional Preferente.
La plantilla cuenta ahora mismo con los jugadores renovados: Rubén Venega, Nene, Álex Franco, Álex Torres, Borja Chapa, Juanjo, Fran Gil, Willy y Juan Jesús, más los juveniles que pasan de categoría: Víctor Morilla, Jorge, José Mari, Fran Fuentes, Heredia y Sarria, y los tres fichajes confirmados: David Castro, Javi Anaya y López.
Por otro lado, el Atlético Marbella celebró el pasado sábado su Asamblea de Socios en la que se cerraron las cuentas de la pasada temporada y se presentó el presupuesto para la campaña 2013-14.
Los directivos del Atlético Marbella, durante la Asamblea de Socios.