En apenas media hora, Javier Añón logró destacarse como el mejor futbolista del Marbella FC en el partido del pasado domingo contra el San Fernando. El capitán blanquillo cuajó buenos minutos combinó bien con sus compañeros y siempre estuvo cerca del área rival.
Antes de la jugada decisiva del partido, Añón dispuso de un buen disparo desde la frontal que se marchó fuera por poco. Finalmente, el capitán blanquillo pudo gritar gol al anotar de libre directo el tanto del empate.
Un gol decisivo, y buenos minutos sobre el césped, para que Javi Añón sume esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador de los blanquillos.
Los dos puntos son esta semana para Lolo Pavón. El central blanquillo sigue firmando una excelente campaña y desde el eje de la zaga volvió a ser de los mejores.
Juergen Elitim se hace con el último punto de este fin de semana. El medio colombiano revolucionó el choque al salir tras el descanso y en una buena acción individual suya asistía a Samu Delgado para lograr el empate. Siempre peligroso con el balón en los pies, buenos minutos los firmados por el colombiano.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera el extremo Mustafá Troncoso con 17 puntos. El segundo puesto es para Óscar García con 13 puntos, mientras que el podio lo completa Álex Bernal con 12 puntos.