El Marbella FC logró salvar esta jornada un punto en un partido que se le puso realmente complicado. El cuadro blanquillo perdía por tres goles en el minuto 50 y pocos podian soñar con sacar algún punto.
Sin embargo, el equipo no bajó los brazos en ningún momento y logró firmar un empate a tres con el que cierra una correcta primera vuelta en la que ha sumado 24 puntos para situarse en la zona media de la clasificación.
El mejor jugador de los blanquillos fue el mediocentro
Javi Duarte, que ingresó en el partido en el minuto 73 y demostró que es mejor la calidad que la cantidad.
Algo más de 20 minutos sobre el verde -por el tiempo añadido- le bastaron para dar
dos asistencias y contribuir de manera decisiva en la consecución del empate.
En el minuto 83, Javi Duarte ponía un centro medido al segundo palo donde Callejón entraba de manera imponente para poner el 2-3 en el marcador.
En el tiempo añadido, el jugador malagueño filtraba un gran pase interior a Dorian, que rematava para hacer el definitvo 3-3.
Por su excelente criterio a la hora de dirigir el juego, sumado a las dos asistencias que repartió en el tramo final del choque, Javi Duarte suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del Marbella FC.
Los dos puntos son esta jornada para
José Callejón, futbolista que asume continuamente la responsabilidad de dirigir los ataques del Marbella y que marcó su sexto gol de la temporada con un gran cabezo en el segundo palo.
El último punto lo logra el lateral
Genar Fornés, que sigue brillando en las tareas ofensivas como rematador. Con su gol comenzó la remontada ante el Alcorcón.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera
José Callejón con 27 puntos, seguido de Dani Martín con 13 puntos y con Jony Álamo, Dorian y Ohemeng cerrando el podio con siete puntos.