- El jugador mallorquín Javi Moreno en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El mediocentro del Marbella FC Javi Moreno es una de las voces autorizadas dentro del vestuario del equipo blanquillo. Desde su llegada al club su implicación ha sido absoluto y hoy ha reconocido lo ilusionado que está el equipo por estar en la zona alta de la clasificación. Además ha destacado que "hay mayores presupuestos que el nuestro, pero esto es un deporte de jugadores y una pelotita.
Javi Moreno también ha atendido este viernes a los medios de comunicación para analizar el buen momento del equipo y el partido del próximo domingo ante un Granada B que llega en forma.
"El equipo está con mucha confianza, en buena dinámica y vamos a intentar llevar el peso del partido como hacemos cuando jugamos en casa", ha asegurado el jugador mallorquín.
Si en algo destaca el futbolista del Marbella FC es por su altísimo grado de exigencia personal, algo que también quiere trasladar al equipo "llevamos unos últimos partidos ante Córdoba y San Fernando un poco alocados en lso que concedimos muchas ocasiones y ante un filial tenemos que ir con cuidado". Por eso ha añadido que "estamos a tiempo de rectificar los pequeños errores que hayamos podido tener".
También ha valorado el mallorquín que "la afición nos ha demostrado que está con nosotros, e independientemente del resultado, si ven que lo damos todo, están con nosotros, igual que nosotros estamos con ellos".
La temporada está siendo ilusionante "al equipo lo veo muy bien. En comparación con la primera vuelta, el equipo está hecho, sabe a lo que juega y está bien posicionado". Además ha apuntado que "a ganas e ilusión no nos va a ganar nadie", al tiempo que ha añadido "hay mayores presupuestos que el nuestro, pero esto es un deporte de jugadores y una pelotita".
Javi Moreno ha dejado claro que su lesión ya está olvidada "me encuentro casi mejor que antes de lesionarme". "Es verdad que las dos primeras semanas tenía algo de miedo de que pasaría si volvía a caerme o me daba un mal golpe, pero esos miedos ya se han ido y estoy bien, contento y con ganas de aportar al equipo".
Por último ha destacado el nivel de los nuevos jugadores que han llegado al equipo en este mercado de invierno. "A nivel de grupo son buenos compañeros y en lo futbolístico encajan perfectamente en nuestro esquema de juego y nos pueden aportar mucho".
No hay ningún comentario en esta noticia.