El Ojén ha conseguido sacar un valioso punto en su desplazamiento a El Burgo gracias a un gol de Murillo desde el centro del campo en el minuto 93 de partido. En un campo de dimensiones reducidas y ante un rival incómodo, el conjunto ojeneto no se encontró a gusto en ningún momento. El Ojén acabó con diez jugadores por la expulsión de Díaz en el 93 al ver su segunda tarjeta amarilla.
El campo de El Burgo no presentaba un partido fácil para la Unión Deportiva Ojén. El cuadro ojeneto, al que le gusta circular el baló, se encontraba con un rival que practica el fútbol directo gracias a las estrechas dimensiones de su terreno de juego.
Poco fútbol durante todo el choque, con ambos equipos jugando con continuos pelotazos e intentando aprovechar las segundas jugadas. El partido no era cómodo para los ojenetos, poco acostumbradis a esta forma de jugar al fútbol.
En el minuto 15 de partido el primer saque de banda a favor de El Burgo cerca del área del Ojén, lo han sacado los locales al segundo palo. Diego se ha tenido que estirar para despejar el centro pero el balón le ha caído a Rubén para empujar a puerta vacía y hacer el primer tanto de choque.
El equipo de José Martín se ha centrado en evitar estas jugadas a balón parado de la que tanta ventaja saca el equipo de El Burgo. Durante la primera mitad, no se ha encontrado cómodo el cuadro ojeneto que apenas ha creado ocasiones de gol. Al descanso se llegaba con triunfo local por 1-0.
En la segunda mitad, el partido seguía en la misma dinámica, con los locales buscando balones en largo y con el Ojén muy incómodo en el terreno de juego. El técnico del conjunto ojeneto ha cambiado la disposición de sus jugadores en el campo para jugar con tres defensas.
La más clara para los locales era un mano a mano de Jonny que salvó a la perfección Diego. El Ojén llegó con peligro en varias ocasiones en las bota de Murillo, Cristian y Brian, aunque sin fortuna para batir al meta rival.
En el tiempo de prolongación, falta en el centro del campo a favor del Ojén y Murillo que dispara directamente a puerta para hacer un gol espectadular que empataba el encuentro. Díaz detenía el juego con una falta para evitar el avance de El Burgo y veía su segunda cartulina amarilla, aunque ya no habría tiempo para más.
Ficha del partido:
El Burgo CF: Chanchi, Penqui, Elías, Pavilo, José Antonio, David, Rubén (Emilio, min. 62), Pacheco (Pistola, min. 81), Yoni, Francisco Manuel y Cueto (Joaquín, min. 76).
UD Ojén: Diego, Cañete, Jony, Pedro, Manu, Nico, Jorge (John, min. 70), Brian, Murillo, Díaz y Cristian (Raúl, min. 80).
Árbitro: Gómez Alarcón. Amonestó a los locales José Antonio, Pavilo, Rubén y Pistola; y a los visitantes Manu, Cristian y Díaz, expulsado por doble amarilla en el minuto 93.
Goles: 1-0, min. 15: Rubén. 1-1, min. 93: Murillo.
Campo: Estadio Municipal Calderón ante unas 300 personas.
No hay ningún comentario en esta noticia.