- Javi Ontiveros en el partido contra el Elche. (Foto: Cádiz CF)
Javi Ontiveros está siendo una de las pocas cosas positivas del Cádiz CF esta temporada. El extremo marbellí se ha convertido en la referencia ofensiva y así lo confirman sus números. Es el máximo goleador con siete goles tras el que anotó en el último partido ante el Elche. Ahora tendrá que ganarse la confianza de su nuevo técnico, Gaizka Garitano.
El fútbol rebosa en las botas de Javi Ontiveros, un jugador excepcional con muchísimas cualidades que ha encontrado en Cádiz su destino perfecto.
Tras un inicio algo dubitativo, su buen juego convenció a Paco López que tenía ene l marbellí a su jugador más diferencial esta temporada.
Ontiveros está firmando unos buenos números en el conjunto cadista, aunque no están sirviendo para que el Cádiz logre unos buenos números esta campaña.
El equipo amarillo está en puestos de descenso y este fin de semana ha destituido a Paco López para darle el equipo a Gaizka Garitano.
Decisión que se terminó de tomar tras una nueva derrota. El Cádiz perdió el pasado fin de semana en su visita al Elche en un encuentro que pronto se puso de cara para los gaditanos gracias al gol de Javi Ontiveros.
En el arranque del partido, el jugador marbellí recogía un mal pase de la defensa ilicitana para plantarse sólo ante el meta local y batirle con un disparo ajustado.
Un gol que tuvo al Cádiz por delante durante más de 70 minutos de partido, pero en los minutos finales, dos goles del Elche dejaron a los amarillos sin puntuar.
Éste es el séptimo gol de Ontiveros esta temporada que le mantiene como máximo goleador del conjunto gaditano y uno de los máximos anotadores de la Liga Hypermotion.
Ahora le toca ganarse la confianza de su nuevo entrenador, que llega a Cádiz con el objetivo de reflotar un equipo que no está sabiendo adaptarse a la categoría tras su descenso la pasada temporada.
No hay ningún comentario en esta noticia.