Javier Ontiveros es cada vez más importante para la SD Huesca y para su técnico Michel. El extremo marbellí volvió a salir en el once inicial en el partido que le enfrentó a la UD Levante y que se disputó en el Estadio de El Alcoraz bajo una intensa niebla.
El futbolista azulgrana, cedido por el Villarreal, está ganando galones a pasos gigantes en el Huesca y eso se nota en cada acción en la que participa. Desafiante en ataque, y comprometido en defensa, Ontiveros completó un gran partido ante el Levante.
A la media hora de partido, un remate de media chilena del japonés Okazaki dentro del área del conjunto granota golpeaba en la mano de Vezo. Tras revisarlo en el VAR el colegiado señalaba la pena máxima.
La responsabilidad la asumía el extremo marbellí, al que no le temblaban las piernas y que con un disparo a media altura, a la derecha de Aitor Fernández, conseguía poner por delante a los suyos.
Ontiveros siguió siendo el más peligroso de los suyos y en la segunda parte, ya con el partido en empate, firmó una gran acción individual con un disparo que no encontró portería por muy poco tras dejar atrás a dos rivales.
En el minuto 86, el extremo marbellí dejaba su lugar en el campo a Doumbia, pero el marcador del partido ya no se movería. Empate a uno, reparto de puntos y la sensación de que Ontiveros va a más en la SD Huesca.