- Javi Ontiveros golpea el balón en un partido con el Liga Nacional Juvenil.
El jugador juvenil de primer año, Javier Ontiveros, sigue con su progresión esta temporada. El futbolista marbellí empezó la temporada con el equipo de Liga Nacional Juvenil del Málaga CF. En el mes de noviembre ya debutó con la selección española sub'17 y desde hace dos jornadas está jugando con el conjunto de División de Honor del club malacitano.
La progresión del juvenil marbellí Javi Ontiveros está siendo muy destacada esta temporada, ya que tras debutar con la selección española sub'17, siendo juvenil de primer año, lleva ya dos jornadas jugando con el conjunto de División de Honor del Málaga CF.
Javi es el único futbolista de primer año en el equipo juvenil malaguista de División de Honor. Su buen trabajo en el conjunto de Liga Nacional, le ha valido subir a los entrenamientos con el primero equipo juvenil y de ahí pasar a disputar algunos minutos en los últimos partidos de competición.
El debut del jugador marbellí con el División de Honor se produjo en la jornada 15 en el partido que enfrentó al Málaga CF, primer clasificado, en campo del segundo, el Sevilla CF. En aquel encuentro el equipo malagueño se impuso por 1-2 y Javi Ontiveros saltó al terreno de juego en el minuto 77 de partido.
Ontiveros está trabajando a muy buen nivel esta temporada por lo que el técnico del División de Honor, Manel Ruano,no dudó en volver a confiar en el marbellí en el partido del pasado fin de semana ante el Betis. De nuevo el Málaga se impuso, en esta ocasión por 3-1, y Javi jugó los últimos 25 minutos del choque.
Estas dos victorias con Ontiveros en el equipo han permitido al juvenil malaguista distanciarse en la clasificación del segundo y dominar con más claridad el grupo tras sumar 38 puntos en 16 encuentros.
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
maestrillo
27/12/2013 - 00:48H
Lo que tiene que hacer el chaval aparte de jugar al fútbol es estudiar, y no saltarse las clases desde las 8 y cuarto de la mañana. Luego lo lamentará el dÃa que por las causas que sean no llegue a comer del fútbol o reventar el dinero que haya ganado. Que tenga un poco más de cabeza y esté pendiente de otras cosas en vez de si la policÃa se va de la puerta del centro docente para poder hacer pellas todo el dÃa.
|
MalÃ
28/12/2013 - 23:01H
A veces en esta vida no está demás hacer examen de conciencia y preguntarnos esa actitud del ser humano de hablar sin conocimiento de causa de situaciones que ni nos incumben.
Esta falta de condiciones nos pasa inadvertida porque sinceramente no somos capaces de analizarnos a nosotros mismos y nuestros fallos, enfocando en lo demás los propios.
En la sociedad actual se incrustan y se observan determinadas actitudes que demuestran dÃa a dÃa e inevitablemente la inestabilidad emocional de algunas personas. Emociones negativas y no con ello intento dogmatizar, son sentimientos de frustración ante algún bien de otra persona, a la que inconsciente o conscientemente se desea dañar. He de pensar por ello que ciertas personas puede que se vean amenazadas por los éxitos, la vida y la felicidad de los demás y me reitero sin conocimiento de causa alguna.
De que nos sirve difamar, criticar, hablar de los demás. Qué satisfacción personal deja... Realmente uno se siente mejor asÃ? No nos equivoquemos... estas personas con sentimientos negativos, por no ponerle letras a la palabra que describirÃa perfectamente su estado, son personas en perpetúa competencia contra el mundo. Pero que gracias a ellos lo único que consiguen es que los demás se superen dÃa a dÃa constantemente por luchar en conseguir sus sueños, que no es otra cosa que disfrutar cada dÃa de lo maravilloso que es poder hacer lo que a uno realmente le hace feliz. Hagamos todos un favor, estemos más a nuestras cosas y disfrutemos de lo que hacemos sin tenernos que mirar en ningún espejo que distorsione la realidad y menos el corazón!
Amigooo
27/12/2013 - 22:03H
De tu envidia nace su fama campeon!!