El Marbella FC no pudo lograr esta jornada un resultado positivo en su partido ante el Alcoyano pero sí que dejó buenos detalles en un partido que pudo caer para cualquier lado.
El conjunto blanquillo sacó su mejor versión a relucir cuando peor se pusieron las cosas, marcando el gol cuando perdían por dos y generando un par de buenas ocasiones que podrían haber significado el empate.
Dentro del correcto partido del equipo marbellí, el mejor jugador de los blanquillos fue el centrocampista
Jony Álamo que va a más con el paso de las jornadas y que sobre el verde de El Collado dominó el juego a placer.
El futbolista murciano dio una lección de temple y calidad con el balón, asumiendo el inicio del juego del Marbella y manteniendo el balón pese a la presión del conjunto local.
Además en el tramo final de la primera parte, se incorporó con mucho peligro al ataque en una contra que no acabó en gol por centímetros.
Su buen partido contra el Alcoyano le permite
sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del Marbella FC durante la temporada.
Los dos puntos son esta jornada para
Pablo Muñoz, que volvió a dejar detalles de mucha calidad, siendo de los más peligrosos del ataque blanquillo y autor del gol que daba vida al Marbella con un gran remate con el exterior desde la frontal.
José Callejón suma el último punto de la jornada. El granadino no se cansó de pelearse con los defensas locales, lanzó la contra que a punto estuvo de significar el 0-1 y lo intentó siempre, incluido un gran remate dentro del área cuando el equipo caía y que resolvió con una gran parada el meta local.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera
Callejón con ocho puntos, seguido de
Jony Álamo y Bernardo con 6 puntos, y cerrando el podio con cuatro puntos: Jorge Álvarez, Dani Martín y Pablo Muñoz.