- José Ramón está descartado para jugar este domingo en La Línea. (Foto: J.Z.)
Problemas para el Marbella FC con la confirmación de dos nuevas bajas para el partido de este fin de semana ante la Balompédica Linense. A las ausencias ya conocidas de Javi Moreno y Sillero, el técnico blanquillo tampoco podrá contar con José Ramon y N'Diaye. Ambos futbolistas salieron tocados del partido de Copa Federación y estar prácticamente descartados.
Salida muy complicada la que afronta este fin de semana, el Marbella FC, que viaja hasta el campo de una Balompédica Linense que marcha en quinta posición y que está firmando su mejor arranque de las últimas temporadas.
El conjunto blanquillo se queda con lo justo para jugar en La Línea debido a las diferentes bajas con que cuenta el técnico Padilla. Javi Moreno sigue fuera por lesión y se espera que la próxima semana pueda reincorporarse al grupo.
Tampoco podrá viajar el delantero Jesús Sillero que el miércoles vio la tarjeta roja directa en Copa Federación y por tanto tendrá que cumplir la sanción en el siguiente partido del Marbella. Es decir este domingo ante la Balona.
Sillero no fue el único contratiempo provocado por la competición copera ya que José Ramón y Lamine N'Diaye también tienen muy complicado llegar al partido del domingo y están prácticamente descartados.
Ambos jugadores acabaron el partido con molestias después de sendos encontronazos. Este jueves se les sometieron a diversas pruebas que descartan cualquier lesión de gravedad pero que sí les descarta para el partido del domingo.
La baja del extremo manchego es segura al cien por cien, mientras que el jugador italiano del Marbella FC tiene una mínima posibilidad de entrar en la convocatoria. Este sábado, después del entrenamiento, se conocerá finalmente el nombre de los 18 jugadores que viajan a La Línea.
No hay ningún comentario en esta noticia.