- Joselito golpea al balón en su regreso al equipo. (Foto: Cristóbal Ortega)
Diez meses han tenido que pasar para que José García "Joselito" haya vuelto a enfundarse la elástica de la UD San Pedro. El lateral sampedreño caía lesionado el pasado 6 de mayo al recibir una dura entrada del portero del Huétor Tájar. Tras superar una grave lesión de rodilla el pasado domingo regresó a los campos.
Muy largo ha sido el camno que ha tenido que recorrer Joselito para volver a sentirse futbolista y pisar de nuevo un campo de fútbol. El jugador sampedreño ha vivido una auténtica pesadilla desde que el portero del Huétor Tájar, Barek, le lesionara en el penúltimo partido de liga de la temporada anterior.
Una acción que le provocó al lateral rojinegro la rotura del ligamento cruzado y el menisco de su rodilla derecha. Esta lesión le ha dejado fuera de los terrenos de juego diez largos meses, en los que el jugador sampedreño ha trabajado muy duro para volver a regresar.
Este domingo ante el Huétor Vega le llegaba la oportunidad de saltar al Municipal, después de haber entrado en las dos últimas convocatorias del primer equipo sampedreño, aunque sin tener la suerte de volver a jugar.
Era el minuto 60 de partido cuando Joselito ingresaba en el Municipal y volvía a situarse en el lateral izquierdo de la UD San Pedro. Por delante habían pasado 309 días sin jugar un encuentro oficial.
Joselito disputó buenos minutos sobre el césped, y pese a su prolongada ausencia estuvo muy participativo y con confianza, dejando claro que la lesión ya está olvidada y superada.
El lateral sampedreño se sumó con peligro al ataque e incluso tuvo la oportunidad de completar el regreso soñado pero el meta granadino evitó su gol tras un buen remate desde dentro del área tras asistencia de Salvi. "Hubiera sido el regreso soñado después de tanto", ha confesado a Marbella24Horas.
Joselito ha declarado que "me he sentido muy bien, aunque en el calentamiento estaba un poco nervioso". Además reconocía que "es normal estar un poco nervioso después de 10 sin hacer lo que más me gusta. Por din acabó la pesadilla".
"La única pena ha sido el resultado", señalaba el sampedreño que vio como el conjunto granadino logrba igualar el encuentro en los minutos finales. "Ahora solo queda seguir trabajando y tener más minutos poco a poco".
No hay ningún comentario en esta noticia.