El Marbella FC logró un triunfo importante esta jornada en el estreno de Abraham García al frente del equipo. Un Marbella que mostró una imagen diferente con cambio de sistema y varias modificaciones en el once inicial.
Sin embargo, el mejor de los blanquillos era un viejo conocido. Juanmi Callejón alternó la banda durante 70 minutos, con la punta del ataque, en el tramo final del encuentro, y de sus botas partieron las
mejores opciones de gol del Marbella.
El delantero motrileño ya marcó al cuarto de hora al aprovecharse de una indecisió de la defensa visitante, pero el colegiado anulaba el tanto.
Después probaría fortuna conn un disparo lejano desviado y haría volar a Wilfred en un excelente lanzamiento de libre directo.
En la segunda parte, de nuevo Juanmi dispuso de un par de buenas ocasiones y fue en la segunda en la que logró batir a su excompañero para dejar los tres puntos en Marbella.
Buen partido de Juanmi Callejón que se hace con
los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas, que premia a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.
Los
dos puntos son esta jornada para el centrocampista
Gustavo Quezada. El futbolista ecuatoriano cubrió todo el centro del campo y tuvo fuerza y ganas para incorporarse al ataque.
Su compañero
Álex Bernal se hace con
un punto de la jornada gracias a su buen trabajo.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera
Alfred Planas con 13 puntos. En segundo puesto, Callejón y Redru empatan con 12 puntos. El podio lo completa Alfonso Herrero con 10 puntos.