El Marbella FC no logró pasar del empate en el partido que este domingo le enfrentó a Las Palmas Atlético. El conjunto volvió a cuajar un partido discreto, sin demasiadas ocasiones de gol y sin mostrar la superioridad que se le supone a un equipo que aspira al ascenso a Segunda División.
Condicionado por las bajas, esta semana regresaba al equipo titular
Juanmi Callejón para marcar un gol extraordinario y destacarse como el mejor jugador blanquillo en su visita al filial amarillo.
El delantero motrileño estuvo muy participativo, sobre todo en la primera parte, y demostró por qué ha sido uno de los mejores atacantes del fútbol boliviano durante el último lustro.
Cuando acababa el primer tiempo, Callejón se inventaba
un remate imposible desde el pico del área grande para superar al meta rival con un golpeo sensacional.
Su correcto partido y el extraordinario gol -el tercero de la temporada en su cuenta- le sirven para sumar esta jornada
los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi - Marbella24Horas al mejor jugador del Marbella.
Los
dos puntos son para el centrocampista
Edu Ramos. El malagueño tuvo mucha presencia, siempre tratando de sacar el balón con criterio desde atrás.
Esteban Granero se hace con
un punto esta la jornada. Siempre lo intenta y no duda en asumir responsabilidades, aunque no siempre con el resultado esperado. Está implicado con el equipo y siempre da la cara.
Así, tras las puntuaciones de esta jornada, la clasificación general de esta séptima edición del Trofeo Moño-Marbella24Horas la lideran
Juanmi Callejón y Edu Ramos con siete puntos.
Con cinco puntos marchan empatados en segunda posición Alfonso Herrero, Redru y Planas; mientras que completa el podio Manel Martínez con cuatro puntos.