La juventud se ha apoderado esta jornada del San Pedro y es que tres de sus jugadores más jóvenes se hacen con los puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador de la entidad sampedreña.
Los tres puntos son para Juli que cuajó un buen partido siendo el jugador más destacado de los suyos. El extremo argentino fue el mejor con mucha diferencia, recuperando en defensa y creando peligro en ataque.
Con el balón en los pies no dudó en encarar a cada rival que le salió al paso. Solo le faltó intentar más los disparos desde lejos. En las botas del argentino estuvo casi todo el peligro de los locales
El delantero Ayman destacó en la segunda parte, tras un primer tiempo muy discreto de todo el equipo. Ayman va creciendo con el paso de las jornadas y tuvo dos ocasiones para marcar, un balón que se estrelló en el palo y otro remate que salió fuera por poco. Los dos puntos son para el marbellí.
Jorge Álvarez se hace con el último punto de la jornada después de acoplarse a la posición de carrilero derecho, donde también está creciendo. Como carrierlo buscó subir mucho al ataque, encaró y peleó cada balón.
La clasificación general la lidera Juli con 14 puntos, seguido por Álvaro Olmo que suma 11 puntos. El podio lo completa con ocho puntos Ayman que va a más con el paso de las jornadas.