Gran partido del San Pedro para remontar al Huétor Tájar y llevarse una victoria importantísima de cara a lograr la salvación esta temporada. Partido de menos a más en el que los de Juan Carls Camacho lograron remontar un marcador de 0-2.
El extremo Juli fue sin duda uno de los grandes artífices de la remontada. En la primera parte fue el único de los rojinegros capaz de crear peligro, desbordar y desestabilizar a la defensa granadina.
Su empuje le valió para robar un balón en las inmediaciones del área del Huétor Tájar y así lograr el gol que recortaba distancias en el marcador antes de llegar al descanso.
Juli también dispuso de otra buena acción para marcar tras una jugada individual en la que se deshizo de varios rivales, pero no confió en su disparo con la pierna izquierda.
Pese a todo, el extremo argentino fue el mejor de los sampedreños y se llevó los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premia al mejor jugador de la temporada en la UD San Pedro.
Los dos puntos son esta jornada para Rubén Cervera que entró en la segunda parte y contribuyó a que su equipo remontara el partido. Su entrada fue clave para que los suyos tuvieran más balón y lograran someter al rival.
El último punto esta jornada es para TJ que también entró desde el banquillo y mostró todas sus cualidades de velocidad y definición al hacer el gol del triunfo en los minutos finales del encuentro.
La clasificación general del Trofeo Antonio Naranjo - M24H la lideran Álvaro Olmo y Juli con nueve puntos. Con cuatro puntos están Franky y Rubén Cervera, mientras que comparten el tercer escalón del podio con tres puntos: Pecas, Montaño y Ayman.