- Kike Márquez durante el partido contra el Jumilla. (Foto: J.Z.)
El jugador del Marbella FC Kike Márquez sufrió un percance en el último partido jugado frente al Jumilla, aunque no le impedirá jugar ante la Balona. El gaditano recibió un fuerte golpe en la nariz que le ha provocado una fractura sin desplazamiento, por lo que tendrá que saltar al campo con una máscara hecha a medida.
Kike Márquez jugará este domingo con una máscara especial para protegerse la nariz después del golpe que sufrió en el rostro la pasada jornada frente al Jumilla.
Según ha podido saber Marbella24Horas, el futbolista gaditano se llevó un golpe en la nariz al intentar rematar de cabeza. Un fuerte puñetazo en el rostro que le dejó mareado pero que no le impidió seguir sobre el césped para ayudar a sus compañeros.
El jugador del Marbella FC ha pasado por el hospital para hacerse unas placas que confirman la fractura. Por fortuna, Kike Márquez no sufre ningún desvío en la nariz lo que, por el momento, le permite esquivar el quirófano.
Tampoco supondrá un problema para el equipo ya que Mehdi Nafti podrá contar con el futbolista gaditano para visitar este domingo a la Balompédica Linense. El sanluqueño jugará con una máscara hecha a medida para evitar llevarse algún otro golpe.
A priori, Kike tendrá que estar durante un mes con la máscara, lo que implica que también podría jugar así frente al Recreativo, en el primero del año 2017 y que da inicio a la segunda vuelta. Más o menos ese es el mismo plazo que los médicos le han dado para que su fractura cicatrice.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
MOSCACOJONERA
14/12/2016 - 16:21H
Al curro, le hace falta un banquillazo, la expulsion de lolo, tiene mas culpa el que lolo.
|