- Último once inicial del Marbella FC esta temporada. (Foto: J.Z.)
Desde que se confirmase el descenso de categoría del Marbella FC, la afición continúa a la espera de que desde la entidad se diga algo referente al fracaso de la temporada. Sin embargo, no parece que el club tenga pensado hablar del doble descenso a 3ª RFEF y prefiere centrarse en el futuro. Por el momento, ya ha empezado a cambiar la estructura del club aunque nada se sabe de los objetivos para el próximo año.
Hace 23 días que se confirmó el doble descenso del Marbella FC y desde entonces los aficionados de la entidad han continuado insistiendo, a través de las redes sociales, en que necesitan unas palabras por parte del club tras un fracaso mayúsculo.
Pese a que la mayoría de la afición tiene claro que no habrá ningún tipo de declaración al respecto, algunos seguidores o peñas, continúan pidiendo explicaciones.
El mazazo de caer a la 3ª RFEF -quinta categoría del fútbol español- ha sido tremendo para una afición que, por el momento, no sabe qué ofrecerá su equipo la próxima temporada.
El club sólo ha dado señales de vida para iniciar la reestructuración de la entidad acorde a la nueva categoría. De esta manera, salieron de la entidad Héctor Morales (director general), Víctor Moreno (director deportivo) y Adolfo Aldana y Óscar Felipe (dirección de la cantera).
A esto hay que añadir la continuidad de Abraham García en el banquillo -único movimiento realizado pensando en la próxima temporada- y el regreso de José Trujillo como principal responsable de la cantera blanquilla.
Poco más se sabe después de más de tres semanas desde que se confirmase el descenso. Por el momento, no se ha hablado de un proyecto que debería ir dirigido al ascenso inmediato a 2ª RFEF.
Tampoco los jugadores saben nada del club. La mayoría acababa contrato al terminar la temporada y de momento la entidad no ha hablado con ninguno. Muchos jugadores ya se despidieron del Marbella nada más consumarse el descenso, mientras que de otros como Granero o Callejón nada se sabe sobre qué harán la próxima campaña.
Los dos futbolistas locales, Marcos Ruiz y Javier Añón, tampoco saben nada de momento del club. La afición quiere que ambos sean los encargados de dirigir el ascenso de categoría la próxima temporada, pero mientras no les llaman del Marbella, otros clubes sí que han empezado a mostrar interés en ambos.
Pasan los días y la afición sigue esperando unas palabras por parte de la entidad para, al menos, poder creer en que la próxima temporada el Marbella estará peleando de nuevo por las primeras posiciones.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Glu Glu Barco Hundido
16/06/2021 - 08:16H
No hay nada que esperar, fracaso de proyecto, no hay beneficio económico ni deportivo, se irán dentro de poco y a otra cosa. Por lo menos se intentó. Volvemos al fútbol local nivel tercera, o algo menos. Vengaa, todos a la playa el finde semana.
|