Muchas ganas tenía la afción de volver las gradas del Municipal Antonio Lorenzo Cuevas y este domingo ha sido posible de nuevo.
El Marbella FC estaba sufriendo mucho sin el apoyo de sus aficionados que han compartido ese sufrimiento desde la distancia.
Hasta
400 seguidores tenían, por la normativa anticovid, la oportunidad ver en directo el partido entre Marbella FC y Las Palmas Atlético, aunque finalmente han sido poco más de 300 los que han asistido por la amenaza de lluvia.
Sentados todos en la grada de preferencia, han mostrado muchísimo respeto por el equipo y no han dudado apoyar a los jugadores durante los 90 minutos. Incluso aplaudiendo la retirada del equipo al descanso, tras una mala primera parte.
Sin embargo, con el paso de los minutos, los goles que no llegaban y el Marbella que iba poco a poco perdiendo la vida, ha provocado que en
el minuto 70 de partido, la afición haya gritado por primera vez el "¡Aira vete ya!".
Los seguidores blanquillos han seguido animando a los suyos, confirmando que su descontento no es con los jugadores y sí tanto con el entrenador como con la dirección deportiva.
De hecho se ha ovacionado la entrada del
capitán Javier Añón e incluso se le ha recriminado a Aira que no use más a Añón y a
Álex Bernal.
Al término del partido, de nuevo se
han repetido los cánticos solicitando la salida del técnico berciano e incluso se le ha reciminado al director deportivo, Víctor Moreno, la concepción de una plantilla que en nada ha mejorado al equipo que jugó el playoff la pasada campaña.
También se han vivido momentos tensos en la puerta de la oficina del club cuando los aficionados esperaban la salida de los jugadores y un trabajador de la entidad les ha insultado, en un comportamiento que ha encendido aún más a los seguidores blanquillos.
Noticia relacionada:
- El Marbella, al borde del precipicio tras empatar ante Las Palmas Atlético (0-0)