Durante el partido contra CD Badajoz se ha desplegado una pancarta en la zona de preferencia en la que se podía leer: "instalaciones deportivas dignas, ¡ya!".
Además, la grada ha coreado a gritos "estadio nuevo ya", reclamado las mejoras en general y, en especial, en el Municipal, que se cae a cachos.
Es la primera vez que se muestra la pancarta en lo que va de temporada. Fue más habitual verla durante la pasada campaña, sobre todo tras la celebración de la Copa Davis de tenis hace un año.
Entre los minutos 43 y 44 de partido, se ha podido ver esta reivindicación, en alusión a los años que tiene el Estadio Municipal, que fue inaugurado en 1975.
Esta protesta llega el día después de que Carmen Urbano, la viuda de Antonio Lorenzo Cuevas, cuyo nombre se ha puesto a la instalación, reclamara mejoras de manera urgente.
En su discurso durante el
homenaje del sábado, dijo que el campo se encuentra en "un estado lamentable, no se ha hecho nada desde que se inauguró". "Es una pena que por lo que tanto luchó mi marido no se conserve", ha insistido.
Pidió que "lo antes posible" se haga una remodelación y también ha planteado crear un aparcamiento y que "el dinero recaudado se destine al mantenimiento del estadio".
Noticia relacionada:
- El Municipal se cae a trozos mientras el Marbella lucha por subir a Segunda