Gran ambiente el que se ha vivido esta noche en el estadio para disfrutar de la Copa del Rey, un torneo con un gran atractivo y que en esta ocasión no ha defraudado.
El nuevo modelo que ha puesto en marcha la Federación ha servidio para disfrutar en Marbella de una eliminatoria a vida o muerte ante el Guijuelo.
Además, el desenlace ha sido espectacular, con el gol del triunfo en el minuto 89, que ha llevado la locura a las gradas. Los jugadores lo han celebrado a lo grande con los aficionados.
Como ya ocurrió en el partido de liga ante el Yeclano, entonces con 2.500 espectadores en las gradas, esta noche se ha vivido una entrada histórica en el Municipal.
Este martes ha habido
2.000 espectadores, una cifra también para historia, después de los más de 1.500 espectadores que hubo en el último partido de liga ante el Algeciras, pero ahora sin aficionados visitantes.
Además, la noche ha sido fría, por lo que tiene más mérito la afluencia de público, que ha vuelto a hacer largas colas para acceder al estadio.
Fernando Estévez, exentrenador de Marbella y Guijuelo, en la grada del Municipal. (Foto: J.Z.)
En la preferencia se ha podido ver al exentrenador del Marbella FC y también del Guijuelo,
Fernando Estévez, que inició esta temporada en el Burgos hasta que fue destituido.
En el palco ha estado el CEO de Best of You,
Óscar Ribot, que también estuvo ya presente el sábado ante el Algeciras.
Tras el choque, los jugadores han acudido hasta la zona de tribuna para celebrar el pase a la siguiente ronda junto a los miembros de la peña "Frente Libre".
Noticia relacionada:
- El Marbella gana al Guijuelo en el 89 y desata la locura en el Municipal (2-1)