- Todos los niños del campus con su diploma y junto a los tres entrenadores. (Foto: J.Z.)
Este mediodía ha dado por finalizada la primera edición del Campus Marbella Fútbol Club. Durante las tres semanas que ha estado funcionando este campus de verano han participado más de una treitena de niños que han aprendido y disfrutado bajo la supervisión y los entrenamientos de Salvador Bernal, Pepe Ronda y José María García.
El I Campus Marbella FC ha puesto el cierre este mediodía con la entrega de diplomas a los niños que han participado en el mismo durante la última de las tres semanas que ha estado funcionando.
Los pequeños han disfrutado con la práctica del fútbol en las instalaciones de Arroyo Primero donde sus entrenadores Salvador Bernal, Pepe Ronda y José María García han prestado especial atención para con ellos durante estas tres semanas de fútbol.
Pese a haberse organizado todo con demasiado premura, al final han sido más de 30 niños los que han participado a lo largo de las tres semanas. Bernal se mostraba muy satisfecho por cómo había transcurrido todo durante este campus, "sobre todo me ha gustado mucho la convivencia que hemos tenido con los pequeños, con los que hemos pasado muchas horas aquí y ha funcionado todo muy bien".
El también delegado del primer equipo del Marbella FC ha apuntado que en el campus ha habido niños de entre 6 y 15 años "a los que hemos separado en tres grupos, por edades, por lo que hemos podido trabajar de manera reducida con ellos".
Asimismo, una de las características de este campus era la presencia de varios niños rusos, "con los que la comunicación no iba a ser fácil por el idioma, pero que luego hemos visto que el balón es redondo en todos lados", ha bromeado Pepe Ronda, quien ha insistido en que "el fútbol es un idioma universal".
El buen ambiente en este primer Campus Marbella FC se ha visto reflejado en la entrega de diplomas donde los pequeños han bromeado y disfrutado en los intantes antes de que finalizase el mismo con la foto de familia de todos los participantes de esta última semana.
No hay ningún comentario en esta noticia.