El órgano disciplinario entiende que al no haber solicitado expresamente ninguno de los dos clubes la continuación del partido, debe darlo por finalizado con el resultado que figuraba en el momento de la suspensión, la victoria por tres goles a uno para los marbellíes.
Competición señala que los incidentes que motivaron que no pudiera concluir el encuentro el pasado 14 de diciembre ya tuvieron su sanción en la persona del futbolista que los motivó, el jugador del UD Nerja Francisco Fernández Morales, conocido como Kisko.
En el minuto 40, el árbitro Montenegro Fernández lo expulsó, decisión que no se tomó bien el futbolista e intentó agredirle y también a uno de los asistentes. El colegiado se retiró a los vestuarios y el encuentro quedó suspendido momentáneamente. Kisko ha sido sancionado con nueve partidos de suspensión por este incidente.
El club marbellí presentó alegaciones solicitando que, en caso de que se decidiese la reanudación del choque, del que faltaban 90 minutos por disputarse, los gastos del viaje corrieran por cuenta del Nerja o de la propia Federación, ya que el Atlético Marbella no tuvo nada que ver en lo que ocurrió.
Ahora, el Comité de Competición da por concluido el encuentro, con lo que el conjunto que entrena Antonio Sánchez suma los tres puntos y cierra la primera vuelta de la competición en la quinta posición, con 29 puntos, a cinco de los puestos de ascenso directo.
Noticia relacionada:
- Suspendido por intento de agresión al árbitro el partido entre el UD Nerja y el Atlético Marbella