- Lucas en el último partido en casa ante el Huétor Tájar. (Foto: J. Z.)
El infortunio se ha apoderado de la Unión Deportva San Pedro en las últimas semanas. El último golpe se lo ha llevado el capitán del equipo Lucas Mariano Slovak que sufrió una lesión en el adductor de su pierna derecha el pasado fin de semana y que, a falta de las pruebas que está pendiente de realizarse, podría perderse dos meses de competición.
La mala fortuna se extiende en el San Pedro desde hace unas semanas. El equipo, que no está realizando una buena temporada, recibió un duro golpe el pasado domingo en el partido ante el Linares Deportivo con la lesión del capitán del equipo Lucas Mariano Slovak.
El central sufrió un fuerte dolor en el adductor de su pierna derecha tras golpear el balón en un saque de falta. Nada más impactar con el cuero, el jugador notó que se había roto y pidió el campo. La alarma se disparó de inmediato en el club ya que la plantilla se ha quedado muy corta tras la marcha de Santi Moreno y las lesiones de Ángel y Juan Ríos.
Aún no se desconoce diagnóstico puesto que la zona afectada se encuentra muy inflamada y ha sido imposible realizarse las pertinentes pruebas médicas que confirmen que lesión padece el jugador. Lucas ha confirmado a Marbella24Horas que está pendiente de someterse a dichas pruebas durante este martes o el miércoles.
Los primeros indicios hacen pensar que podría tener roto el tendón, lo que supondría una baja de entre un mes y medio y dos meses como mínimo. Un contratiempo inesperado para el San Pedro y que deja al equipo en una situación muy complicada ya que únicamente quedan 14 jugadores en la plantilla a disposición de Serafín Gil.
Lucas ha destacado ha esta diario que su lesión llega en el peor momentos ya que "Ángel pasa por el quirófano esta semana y Juan Ríos hace poco que ha sufrido la luxación en el hombro".
Con este panorama Serafín Gil tendrá que recomponer la defensa con lo poco que tiene de cara al partido de este domingo ante el Granada B. Los únicos centrales natos disponibles son Carlos Arias y David Garrido, aunque este último ha adelantado su posición al centro del campo en las últimas jornadas. Sergio Caballero, otro mediocentro, también podría actuar en el eje de la zaga, posición que no le es desconocida.
El resto del equipo no se encuentra en mejor posición puesto que Ángel y Juan Ríos también serán baja, como mínimo, para el encuentro ante el conjunto granadino. Con estos lesionados, Serafín Gil solo dispone de 14 jugadores, dos porteros para las próximas jornadas, siempre y cuando no surja ningún contratiempo de última hora, en forma de lesión o sanción.
El equipo también ha perdido por distintos motivos en las últimas semanas a Santi Moreno y Barrios, además de la baja que causaron Chechu y Samu antes de que acabara el año.
No hay ningún comentario en esta noticia.