- La Peña Los Compadres lanza una campaña por el juego limpio.
La Peña Los Compadres ha puesto en marcha una campaña para defender el juego limpio y luchar contra algunos comportamientos que se están produciendo en el mundo del fútbol. Desde el club marbellí quieren transmitir la importancia del fair play en los jugadores de cantera que aún están en formación.
Los Compadres ha iniciado una campaña de concienciación sobre la importancia del juego limpio. La idea es romper con algunos comportamientos que hacen que los más pequeños, en vez de disfrutar del fútbol, tengan que sufrir la presión a la que son sometidos.
Y es que desde el club marbellí no solo se quiere trabajar con los canteranos, sino que dan un paso más con el fin de educar también a los padres, que en muchas ocasiones tampoco se comportan de la manera en la que deberían.
Así, la Peña Los Compadres ha puesto en marcha esta campaña de la que ha informado en redes sociales con el siguiente mensaje: "Queremos transmitir tanto a los niós como a los padres el Fair Play que hay que tener en todo momento tanto con los equipos contrarios como con los árbitros".
"Lo más importante es aprender, divertirse y evolucionar y eso es para todos los que pertenecemos al club Los Compadres", prosigue el comunicado, que también asegura con dureza que "desde el club no seremos tolerantes con nadie que genere violencia, ya sea física o verbal, incluidos los que tenemos la responsabilidad de dirigir a vuestros hijos".
No hay ningún comentario en esta noticia.