Nueva temporada para la Peña Los Compadres, club de Marbella que no para de crecer. Para esta campaña, contará con 23 conjuntos, dos más que la anterior ya que se suman un alevín y un minipeque, ambos de liga local.
La entidad que preside Miguel Santos cuenta con un sénior en Primera Andaluza, un equipo de veteranos, dos juveniles, dos cadetes, dos infantiles, cinco alevines, cuatro benjamines, dos estrellistas, dos peques y dos minipeques.
En total, unos 430 chavales que hacen deporte en este club, que juega sus partidos en el campo Jesús Cortés "Pori" del Polideportivo Antonio Serrano Lima.
"Empezamos una nueva aventura, otro reto, con los medios que podemos, cuesta llevarlo pero lo intentamos porque los niños se lo merecen", ha señalado durante la presentación Miguel Santos.
El presidente ha destacado el "gran trabajo de los coordinadores", Antonio de Haro y Francisco Ferrer, y la labor de todos los monitores y entrenadores, que intentan inculcar a los jugadores "educación y deporte".
"Somos una familia, se trata de que estemos todos unidos y, sobre todo, de que de los niños sean felices", concluyó.
En la multitudinaria presentación, con la mayoría de los equipos sobre el campo, han estado presentes muchos padres y familiares y también la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y el director de Deportes, Federico Vallés. A ambos se les ha regalado una camiseta del club con sus nombres en la espalda.
Además, a lo largo de la mañana se ha disputado el Torneo de la Peña Los Compadres, en esta ocasión para equipos de ligas locales. En verano ya se celebró para conjuntos federados.
Galería de fotos de la presentación de los equipos. Picha aquí